Jodo,yo cuando no sabia que existia el mtb,ya me tiraba por barrancos y me iba yo solo de ruta con 12 años con una bici heredada,sin freno delantero y el trasero era de contrapedal,que hostias mas guapas me daba yo solo.
Y todo empezo con un sencillo cambio de cubiertas,el mecanico,no tenia cubiertas lisas y monto un par de ruedas taquedas,como la bici tenia manillar plano,el verla con esas ruedas,me enamoró el resto,era probar cosas,barrancos,escaleras,saltos,porrazos y rutas de 15 km solo o acompañado,por caminos o carreteras,repito tenia 12 añitos
Despues llego la flaca,una esmaltina, y luego una mtb como tal,una cofersil con puentes de freno.
Soy del 71 hice egb y en el recreo,nos divertiamos tirandonos piedras,menudo arsenal teniamos en el patio,me hicieron bulling y yo respondi con venganza,pisando cabezas o abriendolas a pedradas,el bulling se acabo en cero coma,pero me colgaron el sanbenito de gamberro y abusador,mentira,yo lo unico que hacia era defenderme.
Vamos que he salido mas duro que un land rover,los de ahora,se cortan con un papel y ya estan en urgencias.
Con la bici,los de ahora hay 12 kilos de bici,que muerto,mas pesado.
Joder ya no quedan hombres,duros,ahora soys blandi blub,.
Que etapas más miticas las de los tours de antes,con bicis de cinco piñones .
Y cuando no habia piñones ni cambios traseros,se hacian etapas de 350 km o mas.
Lo dicho,blandi blubs,y los que vengan despues,mantequillas derretida 🤣🤣🤣🤣🤣