¿y cual es el problema en dar una opinión con argumentos de lo que a mi me parece mtb y lo que no?, ¿que pretendéis vetar opiniones en el foro?¿que problema hay con ser el primero en decir que es hacer mtb y que no es?, cosa que es falsa por que yo no saque el tema:
"
SHAKTALE77 dijo:
Ayer, viendo un vídeo, decían que a un globero de tomo y lomo, le duraba el neumático trasero, 3.000 kms y que aún le quedaba vida.
Le ponían a parir, que a un mountain biker, no le dura eso ni por recomendación divina. Qué a mí con suerte, me duran 300-500 kms.
Que los que hacen pista, camino o sendas fáciles, no hacen mtb, hacen cicloturismo."
- Es curioso que ese relato del forero shaktale77, el caso sea al contrario, que el troleado sea un tío al que le dura eso no es ni moutanbiker
Vuelve a leer lo que he escrito, no voy a explicarlo de 20 maneras, el "todo vale" lo he leido a una respuesta mia literalmente "todos hacemos mtb"(como si una sola persona conociese a todos), y no, todos no, por tanto no todo vale(para mi), si para ti y los demás todo vale, perfecto, a mi eso no me quita el sueño.
Nunca sabrás lo que es la guerra si no has estado en ella(la has mamado).
¿tu has salido de boston?, entonces no te preocupes, sabes lo que es el mtb.
Por cierto, todo lo de negrita sobra, me estas calificando personalmente, cosa que yo no he hecho con nadie en este foro, eso si es ya llegar al limite del respeto, y todo ello por que no te/os gusta mi opinión.
Y añado, el mtb no es una bici, no he hablado para nada de si hay que usar una bici u otra(aunque algunos crean que usar un tipo de bici u otra les convierta automáticamente en practicantes de esa modalidad), precisamente por que en los 90 las bicis eran para todos igual, con diferencias irrisorias al lado de las actuales, pero el origen es el origen y ya he dicho que el origen es lo que hoy se conoce como enduro y/o all mountain, ese es el mtb original, otra cosa es lo que practique cada uno, modalidad u otro tipo de ciclismo, pero repito llámale si quieres pepito, lo mismo me da, una vez mas, es mi opinión, si no te gusta solo te queda un camino.