No, no llevo tubeless... Pero he notado eso, a la que hay 4 granos de arenilla, la bici pide suelo jajajaja. Creo que con presión algo más baja la cosa mejora.Yo estoy buscando unas y tampoco encuentro demasiado...
NO llevas tubeless verdad?, yo con las XR4 y tubeless, tuve varios sustos... por eso als quite. Es mas, tengo una XR4 a medio uso...
De hecho cuando hablo de esa sensación siempre recuerdo una curva por la que paso a menudo. Es pista, con arenita suelta pero no es el sáhara, curva rápida 18-25km/h, de derechas (lado cerrado), no super cerrada claro, sino ya no te planteas pasar rápido pero tiene su aquel... Total que con la bici anterior en 26" y ya no recuerdo que goma llevo (trasera es crossmark pero delantera no recuerdo si es igual y la caté en agosto) pero en 2.00 de medida y a 3.00kgs de presión que la solía llevar me daba miedazo tumbar un pelín. El día que estrenaba la Trek, al pasar por allí me dio una sensación de seguridad brutal, creo que de tienda salió con 2kgs de presión... Era como ir en moto (que no he ido jajajaja). Luego empecé a subir presiones y también supongo que a acostumbrarme e intentar pasar más rapido o cerrando más el ángulo y la seguridad fue disminuyendo jejeje.
Total, que os dejo de dar la chapa, compra realizada a ver que tal me veo con ellas...
Mil gracias por los consejos y la paciencia de todos! Jajajajaa.