Por la apariencia esa WW puede ser una gran cubierta trail (downcountry perdón 😉 ) buen balón con taco generoso y espaciado que va a morder bien. Esperamos impresiones.
Saludos.
Pues ayer las saqué a psear….😅😅
se me pasó colgar la crónica….
Salida de las cortas, entre semana, y como no podría ser de otra manera, había que salir a hacer sendas para comprobar virtudes y defectos en la madera que fuera posible…. He de decir que no le he dado a tope, porque estaba cansadete, y no quería sustos……
presiones fui conservador delante, puse 1.3 y detrás a lo que suelo llevar 1.5bar…
que son las presiones que había dejado tras talonar y las había aguantado perfectamente, el sellado de 10!
Aquí ha llovido un poco esta semana pasada, pero no lo suficiente para armantes… así que terreno compacto, pero con gravilla encima, sin polvo que es lo que ha desaparecido….
Ruta de 17km todo sendas excepto unos 5km de pistas de enlace, entrada y salida
El resto todo sendas y trialeras, de subida y bajada….
La media me ha salido 17.3km/h
La RoRo me ha parecido una buena rodadora, aunque le falta un plus de dulzura que no te invita a dar pedales digamos aunque tiene un buen rodar, en traccion me ha parecido muy buena, aunque no tanto como la FT que daba esa sensación de empujar sin parar….. he tenido una patinada en un trozo de gravilla, y mucha pendiente, que no le doy mayor importancia….
Pero en pendientes grandes y terreno suelto ha agarrado como una campeona, y he subido todos escalones sin problemas y con solvencia.
Y en retención me ha parecido correcta, tengo que apurarle más, es la primera toma de contacto, no había que venirte muy arriba… y me queda la duda de saber cuánto trabajo sucio le saca la WW. no me ha derrapado ni una sola vez, miento… en una ocasión, bajando por un banco de arena… logico y normal, pero la WW delante se ha clavado y ha hecho la faena ella solita….
Me ha parecido más dura que la ft, lógico y normal he oído saltar las piedras, escupidas cual balas….
Respecto a la WW…..
Pues es una cosa… rara de describir….
Muy glotona, “lenta” con lenta quiero decir que no es tan reactiva como la FT, a esta le cuesta más moverse, bien por peso bien por dibujo o por una mezcla de ambas, se traga los baches, y los escalones sin enterarte
Va por la trazada que ves, no hay que tener ni flow ni leches, miras y dices por aquí! Y por aquí que se va…. Igual te da como esté, ella va y pasa…
Al no ser tan reactiva, para los que somos así de…. Zepos, y tiramos mucho de manillar, pues va con su parsimonia al sitio, ni más ni menos , ni ponerte nervioso ni nada, al sitio y al sitio, es otro tipo de conducción
He hecho unas sendas algo endurerss, con grandes escalones y bajadas de aúpa…. No he tenido remilgos en tirarme aun sin conocerlas…
Danla sensacion y seguridad que va a agarrar siempre, evidentemente hay que buscarle el límite, y las presiones adecuadas, pero el potencial que se le atisba es muy alto.
El agarre lateral en apoyo en curva tanto rápida como lenta es muy bueno, ni un sólo extraño aun con terreno suelto
Tiene mucha mordiente lateral, al salir de las regachas, muerde y sale sin pensárselo….
Respecto al rodar, pues sacando esa media en esta ruta de hoy, no puedo decir que sea malo, pero el combo en si, como ya he dicho no me ha dado la sensación de ser lento en rasgos generales…
La retención de la WW…. Pues…. Total, se clava que da gusto, y creo que le levanta mucha carga a la trasera, como os he contado me he topado un banco de arena en mitad de una caída en picado de una ladera, la RoRo enseguida ha patinado, pero la bici ni inmutarse, la WW le ha sujetado el tipo sin rechistar…
Me ha gustado mucho, creo que se adapta a mi pilotaje bastante bastante bien, y nos iremos conociendo claro!!
A falta de hacerme a ella, y darle más ceraCreo que está por encima de la GC en cuanto agarre en este terreno con suelto, y más que la forekaster, que con terreno muy duro pecaba algo…habrá que ver cómo se comporta en terrenos más revirados mixtos y demás, un sabor muy positivo como primera toma de contacto….
volvi con la sensación que había perdido, de ir como en un sofá, esa comodidad y seguridad….
El strava ese gran chivota, me ha dicho que he pasado por 26 segmentos, en 13 he sacado medalla, curiosamente en los de sendas en todos me ha salido medalla, (a excepción de los que he pasado por primara vez…), algunas ya cerca del top10.
Y en pista los tiempos han estado a la altura de otros dias de los que sales a estos ritmos…
Buen comienzo, y a seguir machacando km!
Seguro que algo me he dejado, o he pasado por alto, si me acuerdo pues….