vicente valverde
Miembro
Gracias, me recuerda a la combinación Vitoria barzo/mezcal pero mejor, los he metido en barrancos y responden perfectamente....Me alegro que estes contento!!
Gracias, me recuerda a la combinación Vitoria barzo/mezcal pero mejor, los he metido en barrancos y responden perfectamente....Me alegro que estes contento!!
Las llevas sin tubelizar??Gracias, me recuerda a la combinación Vitoria barzo/mezcal pero mejor, los he metido en barrancos y responden perfectamente....
Las llevas sin tubelizar??
lo digo por esas presiones tan altas
Qué tablas???Llevo tubeless, según la tabla y el peso corresponde a las presiones. Delante 1.6, detrás 1.7(aunque yo llevo 1.9)
Qué tablas???
😂😂😂😂
bájales presión que tienes margen y descubrirás un universo paralelo….
Mmmmm ya veo…..Llevo tubeless, según la tabla y el peso corresponde a las presiones. Delante 1.6, detrás 1.7(aunque yo llevo 1.9)
Llevo ruedas de carbono, ancho interno de 27 mmLlevo tubeless, según la tabla y el peso corresponde a las presiones. Delante 1.6, detrás 1.7(aunque yo llevo 1.9)
Antes llevaba 1.2/1.5 depende de las cubiertas, desgaste y demás. De momento voy cómodo con esta presión alta, trabaja más la horquilla (Fox sc 100), y las piernas detrás 😝Mmmmm ya veo…..
nah, ni caso, baja presión
Mis compañeros son un poco cabrones llaneando 🤣🤣🤣Llevo ruedas de carbono, ancho interno de 27 mm
Antes llevaba 1.2/1.5 depende de las cubiertas, desgaste y demás. De momento voy cómodo con esta presión alta, trabaja más la horquilla (Fox sc 100), y las piernas detrás 😝
Como dice Vander, ni caso.Llevo tubeless, según la tabla y el peso corresponde a las presiones. Delante 1.6, detrás 1.7(aunque yo llevo 1.9)
Si, iré combinando presiones a ver qué tal, delante probaré de 1.2 hacia arriba y detrás 1.5 hacia arriba también. Gracias por vuestros comentarios 👍👍👍Como dice Vander, ni caso.
Por curiosidad he entrado en la calculadora de presiones de la página web que referencias y para mi caso recomienda 2.1 atrás y 1.75 delante. Con esas presiones iría pegando botes, son excesivas incluso para cámara. En realidad llevo 1.7 atrás y 1.4 delante (tubelizado).
Ten en cuenta que esas tablas salen de la opinión personal de un biker sin más, como podría ser cualquiera de nosotros, y seguramente están sesgadas hacia su terreno, tipo de pilotaje, preferencias personales, etc.
Yo suelo andar en 1.2-1.3 delante y 1.4-1.5 detrás y peso 85kg así que creo que tienes margen…Si, iré combinando presiones a ver qué tal, delante probaré de 1.2 hacia arriba y detrás 1.5 hacia arriba también. Gracias por vuestros comentarios 👍👍👍
Ok, iré probando, gracias 😉Yo suelo andar en 1.2-1.3 delante y 1.4-1.5 detrás y peso 85kg así que creo que tienes margen…
Probaré a ver 👍, ya sé que no viene a cuento en éste tema. Pero a nivel de comentario, llevo en la Turbo levo 1.0 delante y 1.2 detrás (ruedas specialized butcher 29 2.60 y eliminator 27.5 2.60). Y en la gravel, DIVERGE, 2.5 delante y 3.5 detrás (ruedas 700/35 Pirelli cinturato)... Saludos...Yo estoy en 78kg
10.5 de bici aproximadamente, aros de carbono 31 y 28mm
ahora llevo 1.2 delante y 1.4 detrás y encantado
En todas pone parecido, pero realmente no se sabe que es... Si mínimo para llevar cámara, si mínimo para agarre óptimo, si mínimo para no pinchar tanto, etc etc... Tubelizado poca gente lleva más de 2bar..Hablais de bajar las presiones y me ha entrado una duda, he comprado esta Barzo de 55-622 para ponerla delante y mirar lo que pone. Esto quiere decir, que el fabricante recomienda 2 bares minimo para esta cubierta tubelizada??? Ver el adjunto 67040
Muy buenas cubiertas por cierto, si tienes ocasión, prueba las Pirelli Scorpion XC, por el mismo precio, yo estoy encantado con ellas...Yo creo que depende casi más del propio neumático que del peso.
Yo con unas Fasttrak como mejor me encuentro es con 1.15 y 1.25 pesando yo 76kg
A mi me costaron 60€ la pareja, ¿Cuánto salen las Pirelli?Muy buenas cubiertas por cierto, si tienes ocasión, prueba las Pirelli Scorpion XC, por el mismo precio, yo estoy encantado con ellas...