Gelin
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.022
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Urraki.
Pues yo he cerrado ya el navegador 4 veces en dos días y nada... 🤣 🤣Seguro que hacen algo, estos de Siroko son muy majos :).
Para la siguiente, deja todo cumplimentado hasta la hora de pagar, cierra la pestaña. En unos minutos recibirás un SMS con otro 10% de descuento.
de nada :)
Pues yo he cerrado ya el navegador 4 veces en dos días y nada... 🤣 🤣
Entre con el enlace del foro, hice la prueba para ver si descontaban, llegue hasta la el paso de pagar, cerré la página y recibí este sms (hice lo mismo hace tiempo para las gafas), parece que te lo añaden. Es un enlace...Es un código o es un enlace?
Sabes si te lo añade al descuento del foro?
Gracias @saso690 , al final me ha llegado el SMS a mi también. Luego he visto que en la web se transforma en ese BACK10. No sé si servirá sólo si te ha llegado el mensaje o sirve siempre...Entre con el enlace del foro, hice la prueba para ver si descontaban, llegue hasta la el paso de pagar, cerré la página y recibí este sms (hice lo mismo hace tiempo para las gafas), parece que te lo añaden. Es un enlace...
Ver el adjunto 60881
Prueba a meter BACK10
Gracias @saso690 , al final me ha llegado el SMS a mi también. Luego he visto que en la web se transforma en ese BACK10. No sé si servirá sólo si te ha llegado el mensaje o sirve siempre...
Devuélvelo.... Creo que tienes que pagar el envío. Pero te sale a cuenta.Pues manda huevos, de 119 a 96,30 es una pasta. Muy cabreado con estos, ya no compro más.
A ver, que a nadie le hace gracia pagar más que el vecino, pero también hay que saber relativizar.Pues manda huevos, de 119 a 96,30 es una pasta. Muy cabreado con estos, ya no compro más.
Pero el precio de 119 es si no lo compras a través del enlace del foro? O a qué corresponde ese precio?Ver el adjunto 60902 Que no era códigos extras ni nada mi captura pone 107 y en el siguiente paso me arrean los 119 como no te vas a fiar si ya has visto los 107€ estos son unos sinvergüenzas y punto. O les falla la página o les falla algo, así de claro y para colmo hoy recibo respuesta, que es lo que hay a si es que una y no más, a mi estos no me engañan más. Siroko puede cerrar por mi parte que no les compro ni un chicle. Eso me han contestado que más o menos viene a decir que si no miras bien cuando le das a pagar te la metemos doblada. En fin siroko ha terminado para mi. Ni una más. Tengan mucho cuidado si les compran algo a estos sinvergüenzas
Quizás patrones Chinos???🤔🤔Mismo problema que @trust_bcn con la talla, en mi caso también es la L de Gobik y según siroko necesitó la XXL, he pedido la L y ya veremos si me vale o no, porque si con 75kilos 1,80 de alto necesito una xxl el que esté un poco más fuerte no puede comprar esta marca? No tiene sentido.
Las gafas, comparar las siroko con cualquier Oakley... No hay color... También unas cuestan 3-4 veces más...Si, @sommetmc3 si. De errores se aprende. Hoy he echo una ruta de 80 km, cerca de
4 horas, sensaciones juntitas, ni de coña aguantas con el siroko este las 10 horas que pone, mentirosos 🤥 un rato, en fin lo dicho en la vida comprare un producto siroko. Ya me han visto, estaba por comprar las gafas y acabo de comprar las Oakley Jawbreaker Photochromic, más caras que las de estos elementos, si. Pero seguro que mil veces mejor.