Culotte Gore o Siroko

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
No te canses en enviar correos a esa gente, no te contestan, o te contestan para darte largas como mi caso, me dicen que van a pasar el caso a administración ayer por la mañana a primera hora y aún nada de nada, tan difícil es devolver 12€ ? En fin lastima que son esponsor de este foro que si no más de una palabrita fea ponía, eso si, si me devuelven el dinero 💰 cosa que ya veo difícil, quitaría cualquier comentario al respecto, si al final lo hacen bien y reconocen el fallo.
Te han visto cala de chino, como a mucha gente y encima patrocinalos pol el folo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que te devolviesen esa parte de dinero, pues seria un detalle, pero sin animo de ofender, el precio lo tienes en pantalla antes de hacer el pago, no entiendo tanto cabreo que llevas con ellos, tu has realizado un pago y ellos te han mandado el producto tengo entendido...
Es como si yo me gasto 80€ en 2 cubiertas y despues me entero aqui en el foro que hay una oferta en amazon por 40€ las dos... pues son cosas que pasan.

No creo que tenga sentido mezclar 2 discusiones, por un lado la politica de precios, en este caso, inflados para poder ofrecer descuentos y promociones grandes y por otro lado la calidad en si del producto independientemente del precio.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.381
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
que te devolviesen esa parte de dinero, pues seria un detalle, pero sin animo de ofender, el precio lo tienes en pantalla antes de hacer el pago, no entiendo tanto cabreo que llevas con ellos, tu has realizado un pago y ellos te han mandado el producto tengo entendido...
Es como si yo me gasto 80€ en 2 cubiertas y despues me entero aqui en el foro que hay una oferta en amazon por 40€ las dos... pues son cosas que pasan.

No creo que tenga sentido mezclar 2 discusiones, por un lado la politica de precios, en este caso, inflados para poder ofrecer descuentos y promociones grandes y por otro lado la calidad en si del producto independientemente del precio.
Amén.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No es así como paso @automono , si en el paso previo al pago me aparece 107€ yo me fie de que iba a pagar 107€ cuando me sale el Banner del banco al hacer el pago es cuando veo que me han cobrado 119€, no es que ha pasado media hora y han lanzado una oferta, no es eso, podía haber devuelto el producto y comprarlo de nuevo, pero mi cabezonería es porque , no sé si por un fallo en la página por una triquiñuela de estos señores ( a parte de no Heber mirado yo bien al momento de dar a pagar, que eso no me pasa más nunca en la vida) el caso es que me cobran el precio normal, en fin lo doy por perdido los 12€ y por supuesto ellos han perdido un cliente, en fin no me canso más. Ya os digo que no me pasa otra vez.
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Lo he estrenado hoy en una ruta de 100 km, a los 60 el culo me lloraba, parece que iba sentado sobre cristales. Tengo el gobik k12 y un
Estrenado hoy en ruta de 100 km, a los 60 km me lloraba el culo, parecía iba sentado sobre cristales. Tengo el gobik k12, y el ASSOS MILLE GT, donde vas a parar, ambos los estrené en rutas de más de 100 km y las terminé sin molestia alguna. Menos mal que lo compré en oferta, lo vendo por 50€, sólo lo he usado hoy y no lo volveré a usar. Screenshot_2022-05-19-19-02-44-331_com.strava.jpg
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Es una auténtica basura, yo hice 2 salidas con el siroko de 119€ 😡 y a partir de la cuarta hora es para bajarse de la bici, he comprado un Gobik de nuevo. Una y no más, no se os ocurra comprar siroko. Sienta muy bien puesto, como si fuera echo a medida, ya que el Gobik me apreta un poco el muslo en la misma talla, hay es una maravilla el siroko, pero para rutas de más de 4 horas, (10 dice la página de los mentirosos estos) no hay quien lo aguante. 120€ tirados completamente, lo dejare para entremos muy cortos porque ya me jode tener que venderlo, pero por mi esta gente puede cerrar.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Les mande un correo para tramitar la devolución a esta gente de SIROKO de la porqieria de culotte srx que he comprado (joder como me arrepiento) y me contestan que las instalaciones para devolución están el la web, y que los gastos de envío los pago yo. Que puedo escoger como mandarlo al pagar yo el envío, No me proporciona una etiqueta ni algún formulario para poder devolver el producto. Es de traca la atención al cliente de estos elementos. En fin muy cabreado 😡 espero que esta película que me ha pasado con estos personajes sirvan a cualquier persona que quiera comprar Siroko. Pensarlo dos veces, si hasta los Bikineros en su podcast hablan muy regular de los productos de esta marca, vamos literalmente Una mierda.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Si, esa era mi intención, al final no me molesto me lo quedo y no quiero saber nada de esta gente
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Diría que si lo usas, ya especifica en la web que no te devuelven el importe completo de la web. En su momento, ya te comenté que si lo devolvías, pagabas tú el envío. Está todo explicado en su web.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el fallo esta en la tabla de medidas, al ser elastico, no tiene nada que ver la medida de la prenda, con la talla que necesitas.
Si te compras la talla por la medida, no te ajustara, quedara como una camiseta.

Eso deberian cambiarlo, indicar talla recomendada en un rango de peso/altura.

Por cierto, los bikineros, si realmente no estuviesen contentos con siroko dudo que no se hubiesen buscado alguna otra marca para sus equipaciones... ... es mas, en algun video lo han dicho, que es una marca que ha ido subiendo la calidad cada año
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
nada, pues pedido un culotte normal para mi mujer, el sencillo que esta a 59€, aplicado descuento del foro, y el descuento por dejarlo un rato en el carrito (te llega un sms a los 10min. recordandote que pagues...), total 51'65€ gastos de envio incluidos.
A ver si viene rapidito
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@tut013, teniendo en cuenta el comienzo que tuviste con el culotte es imposible que acabara gustándote ni resultándote cómodo. ¿Qué puede haber alguna alternativa, en calidad, igual o mejor? Posiblemente. Pero también dudo que un culotte de ese precio sea insufrible, que no molesto, ya a partir de las 4 horas, a no ser que se trate de un error de fabricación.
Que podría ser defectuoso, pero creo que en este caso no es un problema del producto sino de la predisposición a que algo esté mal.

Yo ya he ido gestionándolo todo con Siroko aún sin decir nada en este tema, pero la conclusión es la misma a la que llegué yo sólo: En la pasarela de pago pondría el precio sí o sí, además que actualmente el pago debe validarse a través de la propia aplicación del banco. Un error lo tiene cualquiera, yo el primero, y más cuando nos fastidia pagar más que el vecino por lo mismo, pero por desgracia eso ha ocurrido y seguirá ocurriendo siempre (no hay más que ver las compras de pisos).

Lo dicho, creo que podemos dejar el tema aquí y si se hacen críticas que sean constructivas y sin faltas de respeto 😉

@Torrox75 viendo tus comentarios patriotas en este tema, aunque me suena haberlos leído también en otros, supongo que absolutamente todos los productos que tú consumes son de fabricación española, ¿no? Móvil, coche, toda la ropa, el ordenador, etc.
Tu último comentario en este tema es racista, y no voy a pasar ningún comentario más de ese tipo (ni a ti, ni a nadie) porque precisamente otra de las empresas que colaboran en el foro sí son de origen chino, tanto en empresa como fabricación.
 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Les mande un correo para tramitar la devolución a esta gente de SIROKO de la porqieria de culotte srx que he comprado (joder como me arrepiento) y me contestan que las instalaciones para devolución están el la web, y que los gastos de envío los pago yo. Que puedo escoger como mandarlo al pagar yo el envío, No me proporciona una etiqueta ni algún formulario para poder devolver el producto. Es de traca la atención al cliente de estos elementos. En fin muy cabreado 😡 espero que esta película que me ha pasado con estos personajes sirvan a cualquier persona que quiera comprar Siroko. Pensarlo dos veces, si hasta los Bikineros en su podcast hablan muy regular de los productos de esta marca, vamos literalmente Una mierda.
eso de la devolución es una putada que tienen estas páginas. yo hace poco les compré un maillot y la verdad que me quedó bien (y estaba en oferta por 35€) pero hasta que me llegó, estuve pensando en que si tenía que cambiarlo, lo tenía que mandar por cuenta mía hasta Oviedo...
 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
por cierto, hace un tiempo compré un cullote chinoka de ykywbike (no tengo artrosis, la marca se llama así) y aunque juegue en otra liga de los que están nombrando acá, la verdad que por ahora va bastante bien. ya le hice unos 500km y en salidas de 4 horas (vienen con elastic interfase), no tuve problemas

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una badana no hace milagros y cada culo es un mundo.
Despues de 4 o 5 horas todo influye, el sillin , el tipo de ruta, lo acostumbrado que estes ... ..

Eso de las horas que ponen en las prendas se debe coger con pinzas
 
Arriba