@tut013, teniendo en cuenta el comienzo que tuviste con el culotte es imposible que acabara gustándote ni resultándote cómodo. ¿Qué puede haber alguna alternativa, en calidad, igual o mejor? Posiblemente. Pero también dudo que un culotte de ese precio sea insufrible, que no molesto, ya a partir de las 4 horas, a no ser que se trate de un error de fabricación.
Que podría ser defectuoso, pero creo que en este caso no es un problema del producto sino de la predisposición a que algo esté mal.
Yo ya he ido gestionándolo todo con Siroko aún sin decir nada en este tema, pero la conclusión es la misma a la que llegué yo sólo: En la pasarela de pago pondría el precio sí o sí, además que actualmente el pago debe validarse a través de la propia aplicación del banco. Un error lo tiene cualquiera, yo el primero, y más cuando nos fastidia pagar más que el vecino por lo mismo, pero por desgracia eso ha ocurrido y seguirá ocurriendo siempre (no hay más que ver las compras de pisos).
Lo dicho, creo que podemos dejar el tema aquí y si se hacen críticas que sean constructivas y sin faltas de respeto 😉
@Torrox75 viendo tus comentarios patriotas en este tema, aunque me suena haberlos leído también en otros, supongo que absolutamente todos los productos que tú consumes son de fabricación española, ¿no? Móvil, coche, toda la ropa, el ordenador, etc.
Tu último comentario en este tema es racista, y no voy a pasar ningún comentario más de ese tipo (ni a ti, ni a nadie) porque precisamente otra de las empresas que colaboran en el foro sí son de origen chino, tanto en empresa como fabricación.