Yo "creo" que tengo ese mismo modelo, pero pagué por él 33€,
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
así que ese precio me parece excepcional. Las veces que lo he usado ha sido en salidas de 3 a 4 horas y la verdad que perfecto en cuanto a confort por el mullido en el culo, pero en la zona del escroto se me hace algo más ancho que otros modelos que también tengo. Aún así por ese precio lo volvería a comprar.
Te dejo mi tallaje por si te sirve de referencia. Yo mido 173 cm y peso 75kg, el díametro de mi muslo es de 59cm en la parte ancha y 47cm en la estrecha y el de la cintura 90cm. La talla que pedí es la "L" y me ajusta bastante; usable, pero creo que con la XL me sentiría más cómodo.
Y ya puestos si os sirven de referencias en cuanto a tallas, con otros marcas/modelos, os dejo los otros dos chinorris que tengo.
uno es de Darivie
es.aliexpress.com
éste en principio pedí una L y lo tuve que devolver para pedir una XL. La L era imposible de ponérmelo y la XL, me queda igual de ajustado que el Rion, con lo que me queda la duda si no hubiera sido mejor pedir una XXL, pero ya me conformé par ano marear más la perdiz.
El otro es de X Tiger
es.aliexpress.com
éste último talla exactamente igual que el Rion, pero a mi juicio, es más cómodo; de echo, es el más cómodo de los tres. Si tuviera que volver a comprar, elegiría éste último.
Saludos.