Oferta Culotte Rion con badana para hasta 5 horas

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo "creo" que tengo ese mismo modelo, pero pagué por él 33€,
así que ese precio me parece excepcional. Las veces que lo he usado ha sido en salidas de 3 a 4 horas y la verdad que perfecto en cuanto a confort por el mullido en el culo, pero en la zona del escroto se me hace algo más ancho que otros modelos que también tengo. Aún así por ese precio lo volvería a comprar.
Te dejo mi tallaje por si te sirve de referencia. Yo mido 173 cm y peso 75kg, el díametro de mi muslo es de 59cm en la parte ancha y 47cm en la estrecha y el de la cintura 90cm. La talla que pedí es la "L" y me ajusta bastante; usable, pero creo que con la XL me sentiría más cómodo.

Y ya puestos si os sirven de referencias en cuanto a tallas, con otros marcas/modelos, os dejo los otros dos chinorris que tengo.
uno es de Darivie
éste en principio pedí una L y lo tuve que devolver para pedir una XL. La L era imposible de ponérmelo y la XL, me queda igual de ajustado que el Rion, con lo que me queda la duda si no hubiera sido mejor pedir una XXL, pero ya me conformé par ano marear más la perdiz.

El otro es de X Tiger
éste último talla exactamente igual que el Rion, pero a mi juicio, es más cómodo; de echo, es el más cómodo de los tres. Si tuviera que volver a comprar, elegiría éste último.

Saludos.
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
si, si,,,, yo también miré las tablas antes de pedirlo, jeje. Por eso os he dejado mi referencia de talla, porque seguramente os sirva mejor que las tablas ;)
saludos.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo me he comprado otro también, por ese precio creo que no hay competencia.
Tengo el de invierno de Rion con la misma badana y 4 horas aguantas de sobra en el.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo pille talla M mido 1.83, 86 de pierna y peso 70-72kg.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
166
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
ahora está en xL que creo es mi talla (85kg y 1,78cm), por 15€, creeis que me irá bien?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues a mí también me queda como un guante , talla L para 80 k y 1.85 , ayer lo estrene en la ruta y la verdad de lujo , por 17 pavos compra maestra 👍👌
 

steinar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Me ha llegado el mio talla M,a falta de probarlo no tiene mala pinta para lo que cuesta
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
El mio tambien ha llegado y para 1,79 y 79kg me pedi una L que no me va mal pero creo que una M me hubiera ido mejor incluso
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.566
Puntos de reacción
1.178
Ahora lo han vuelto a rebajar, de hecho se trata de la misma tienda y enlace pero en la parte posterior no pone Rion, sin embargo se ve el mismo culotte con idéntica badana:

S10f38763e3fc43b280eeb8f699eedf5fH.jpg
 
Arriba