• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.894
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues para soportar el mono de no poder montar a la gorda….

Nuevo vídeo,
en este caso le toca el turno a la senda de las planas, se coge muy cerquita de la senda de Flow terrer, pero esta Mías lleva en dirección Calatayud y el vertedero de la bartolina…

senda muy fácil y rápida si se da pedales, en día que la grabo, que ha llovido ya…. Puedo sacarle toda la chicha, puesto que voy sin cambio ya “piñon fijo”….

Esta la dejo en la lista de reeditar….


Senda Las Planas - Armantes - Orbea OiZ
Me ha gustado mucho esta senda, sobre todo la primera parte, que tiene más turrón… se ve una senda súper rápida.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me ha gustado mucho esta senda, sobre todo la primera parte, que tiene más turrón… se ve una senda súper rápida.
Pues es curioso….
es una senda muy facilona, dos pasos un poco más así, pero facil,

digo lo de curioso, porque he estado a punto de no subirla…
ese día me había pegado una ”castaña” en una trialera antes, me había quedado sin flow, acalambrado porque me toco patear bastante y además voy sin cambio porque se fastidió el mando….
es de estas que dices joder qué mal me ha salido….

pero bueno, estaba ahí guardada… y no vamos a malemplear… pero lleva grabada desde marzo creo….
si te das cuenta voy de invierno y con la fox 32….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenos días Zagales!!!

Ayer se me complicó tanto el día, que se me acabó pasando por completo el comentaros que teníamos un nuevo vídeo disponible en el canal!

En este caso se trata de una senda muy cortita, la senda “Rompelabios” 300mtr al -10% luego se empalma con la bajada al cementerio por las vagonetas, se encuentra en la zona del castillo de ayud, justo al lado del circuito de motocross

una Senda que no tiene excesiva dificultad, salvo el desnivel, y si te encuentras con añgo de suciedad por enmedio….
Senda nivel fácil, para hacer de fin de ruta, y luego empalmada con la rapidísima bajada de las vagonetas…

Rompelabios - Castillo De Ayud - Armantes - Orbea OiZ

Y con esta ya se me acaba el fondo de armario del que he ido tirando estas tres semanas….
a ver si vuelvo al modo productivo y con alguna novedad….
La vi anoche, por supuesto cerveza en mano, y me hizo gracia lo de vamos a buscar la senda, razón llevas, hay un trozo al principio que es un acto de fe, hasta que se ve la trazada 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La vi anoche, por supuesto cerveza en mano, y me hizo gracia lo de vamos a buscar la senda, razón llevas, hay un trozo al principio que es un acto de fe, hasta que se ve la trazada 🤣

Pensé lo mismo jajajajajaja. No es una forma de hablar no...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jajajajaja

hombre… es una forma de hablar…
pero si, hay veces que las entradas están escondidas… y si le unes como es este caso, que es la primera vez que la hacía y no sabía muy bien dónde estaba exactamente…. Pues si que es un poco en busca del tesoro…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Veeeengaaaaa!!!!
que la TrOiZ ya está a punto y da juego nuevo!!!
menudas trazas de pilotar que tiene la joia!!!

Os traigo material nuevo recién sacado del horno!!

Os traigo la trialera de Valdezanco, recién grabada de ayer mismito, y os tengo que pedir perdón antes de nada, lo primero por la voz… me he quedado sin ella, y apenas puedo hablar, así que no puedo comentar el vídeo mientras bajo…. Explico un poco al principio y final y no puedo más, sólo musica y el ruido propio….
y en segundo, lugar, que no sé que cojones hice ayer al colocarme la cámara, que pega unos botes que flipas…. En fin…
MIL DISCULPAS!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La trialera en cuestión tiene 600mtr de largo, y un desnivel medio del -14%….
Se encuentra en la zona más alta de Armantes, segun bajamos de la cruz hacia el segundo alto, un desvío a izquierda….

Y tiene mucha miga… tiene como media docena de cortados para lucirse uno en los saltos….
las recepciones son limpias en la mayoría, pero al final de la senda, al dejar el bosque, y en la zona más barrancosa, la vegetación aumenta, y ya no está tan bien, aunque es ciclable 100%…
hay un cortado con la recepción justo en curva, que ahí sufro medio traspiés o casi entero, pero nada grave!

era la primera vez que la hacía, y desde luego es para repetir, esta yo creo que a @visperas con la occam le va al pelo….

Nivel técnico de la senda: Alto o Muy Alto ojo que no es para todo el público….


y ya vale de cascar!
y disfrutad!!

Trialera de Valdezanco - Armantes - Orbea Oiz Tr
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Veeeengaaaaa!!!!
que la TrOiZ ya está a punto y da juego nuevo!!!
menudas trazas de pilotar que tiene la joia!!!

Os traigo material nuevo recién sacado del horno!!

Os traigo la trialera de Valdezanco, recién grabada de ayer mismito, y os tengo que pedir perdón antes de nada, lo primero por la voz… me he quedado sin ella, y apenas puedo hablar, así que no puedo comentar el vídeo mientras bajo…. Explico un poco al principio y final y no puedo más, sólo musica y el ruido propio….
y en segundo, lugar, que no sé que cojones hice ayer al colocarme la cámara, que pega unos botes que flipas…. En fin…
MIL DISCULPAS!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La trialera en cuestión tiene 600mtr de largo, y un desnivel medio del -14%….
Se encuentra en la zona más alta de Armantes, segun bajamos de la cruz hacia el segundo alto, un desvío a izquierda….

Y tiene mucha miga… tiene como media docena de cortados para lucirse uno en los saltos….
las recepciones son limpias en la mayoría, pero al final de la senda, al dejar el bosque, y en la zona más barrancosa, la vegetación aumenta, y ya no está tan bien, aunque es ciclable 100%…
hay un cortado con la recepción justo en curva, que ahí sufro medio traspiés o casi entero, pero nada grave!

era la primera vez que la hacía, y desde luego es para repetir, esta yo creo que a @visperas con la occam le va al pelo….

Nivel técnico de la senda: Alto o Muy Alto ojo que no es para todo el público….


y ya vale de cascar!
y disfrutad!!

Trialera de Valdezanco - Armantes - Orbea Oiz Tr
Menudo mareo, lástima el movimiento, y la voz... Te lo pasaste en grande en esa boda, ehh??!!! 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Menudo mareo, lástima el movimiento, y la voz... Te lo pasaste en grande en esa boda, ehh??!!! 🤣
Lo pase bien si…..
la voz la llevaba ya tocada, y fue la puntilla…

esta la apunto para la reedición, está claro…
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.894
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Veeeengaaaaa!!!!
que la TrOiZ ya está a punto y da juego nuevo!!!
menudas trazas de pilotar que tiene la joia!!!

Os traigo material nuevo recién sacado del horno!!

Os traigo la trialera de Valdezanco, recién grabada de ayer mismito, y os tengo que pedir perdón antes de nada, lo primero por la voz… me he quedado sin ella, y apenas puedo hablar, así que no puedo comentar el vídeo mientras bajo…. Explico un poco al principio y final y no puedo más, sólo musica y el ruido propio….
y en segundo, lugar, que no sé que cojones hice ayer al colocarme la cámara, que pega unos botes que flipas…. En fin…
MIL DISCULPAS!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La trialera en cuestión tiene 600mtr de largo, y un desnivel medio del -14%….
Se encuentra en la zona más alta de Armantes, segun bajamos de la cruz hacia el segundo alto, un desvío a izquierda….

Y tiene mucha miga… tiene como media docena de cortados para lucirse uno en los saltos….
las recepciones son limpias en la mayoría, pero al final de la senda, al dejar el bosque, y en la zona más barrancosa, la vegetación aumenta, y ya no está tan bien, aunque es ciclable 100%…
hay un cortado con la recepción justo en curva, que ahí sufro medio traspiés o casi entero, pero nada grave!

era la primera vez que la hacía, y desde luego es para repetir, esta yo creo que a @visperas con la occam le va al pelo….

Nivel técnico de la senda: Alto o Muy Alto ojo que no es para todo el público….


y ya vale de cascar!
y disfrutad!!

Trialera de Valdezanco - Armantes - Orbea Oiz Tr
Muy molona esa bajada! Invita a darle zapatilla y esos pasitos tienen ya su miga… cómo le sacas el jugo a esa Oiz!!

Parece que el estabilizador no funcionó. A mi me pasó en una bajada una vez, que debió fallar y no había quien viera el vídeo… las siguientes ya las grabó bien 🤷🏼‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy molona esa bajada! Invita a darle zapatilla y esos pasitos tienen ya su miga… cómo le sacas el jugo a esa Oiz!!

Parece que el estabilizador no funcionó. A mi me pasó en una bajada una vez, que debió fallar y no había quien viera el vídeo… las siguientes ya las grabó bien 🤷🏼‍♂️

Hombre... zapatilla zapatilla poca más velocidad se le puede sacar... pero si, invita a explayarse uno....


lo del estabilizador... las dos que me grabó lo hizo igual.... la tercera el vídeo se cortó por falta de memoria, se me había olvidado formatear la SD.... estoy pensando que pueda ser por eso, que al no disponer de memoria, no pudo procesar bien el estabilizador....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.894
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hombre... zapatilla zapatilla poca más velocidad se le puede sacar... pero si, invita a explayarse uno....


lo del estabilizador... las dos que me grabó lo hizo igual.... la tercera el vídeo se cortó por falta de memoria, se me había olvidado formatear la SD.... estoy pensando que pueda ser por eso, que al no disponer de memoria, no pudo procesar bien el estabilizador....
Sí claro, a eso me refería, que la sacas el jugo. A mí es que me gustan así, más que las bajadas rectas donde es correr por correr.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues mientras intento averiguar qué le pasa a la insta360….. (hoy he vuelto a grabar con parecido resultado….)

Hoy os traigo un vídeo hermano del anterior, así que os pido disculpas de nuevo, ni puedo hablar, y es un poco mareante…. Pero bueno, habrá reedición mas adelante…..

otro vídeo de la salida del domingo pasado, en este caso es la senda de Imposible pero esta vez la variante de los tocones, que se desvia a mitad de senda a mano izquierda….
Es un poco más light que la versión normal, pero también es mucho más rápida, la Segunda parte de los tocones, como peculiaridad tiene el hecho que a diferencia de la versión normal, esta sigue entre pinos, que están cortados, y han dejado los tocones en el suelo, y hay que andar con ojo de no tragarse ninguno….


El primer tramo lo comparten, rápido, y con su miga de dificultad, la verdad es que ambos tramos me salen bastante a fuego, y muy muy rapidos

casi 1km al -10% de desnivel, todo prácticamente entre pinar,

espero os guste

Imposible + Tocones - Armantes - Orbea OiZ Tr
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues mientras intento averiguar qué le pasa a la insta360….. (hoy he vuelto a grabar con parecido resultado….)

Hoy os traigo un vídeo hermano del anterior, así que os pido disculpas de nuevo, ni puedo hablar, y es un poco mareante…. Pero bueno, habrá reedición mas adelante…..

otro vídeo de la salida del domingo pasado, en este caso es la senda de Imposible pero esta vez la variante de los tocones, que se desvia a mitad de senda a mano izquierda….
Es un poco más light que la versión normal, pero también es mucho más rápida, la Segunda parte de los tocones, como peculiaridad tiene el hecho que a diferencia de la versión normal, esta sigue entre pinos, que están cortados, y han dejado los tocones en el suelo, y hay que andar con ojo de no tragarse ninguno….


El primer tramo lo comparten, rápido, y con su miga de dificultad, la verdad es que ambos tramos me salen bastante a fuego, y muy muy rapidos

casi 1km al -10% de desnivel, todo prácticamente entre pinar,

espero os guste

Imposible + Tocones - Armantes - Orbea OiZ Tr
Lástima los movimientos que hace la cámara, paraje muy guapo, y los pinos ahí tumbados se hace más curioso
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lástima los movimientos que hace la cámara, paraje muy guapo, y los pinos ahí tumbados se hace más curioso
Si, una pena…. Estoy intentando dar con el chiste a ver….

ayer reseteé la cámara y calibré el giroscopio, hice una prueba de grabación de un par de sendas y parece que ya vuelve a funcionar como debe…

asi que esta semana intentaré grabar algo si puedo…
Lástima los movimientos que hace la cámara, paraje muy guapo, y los pinos ahí tumbados se hace más curioso
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola chicos!!!

nuevo vídeo hoy en el canal!
Mas que vídeo, chapa de las buenas…

Ante la imposibilidad de grabar sendas que tengo últimamente, os subo este vídeo en el que casco de todos mis problemas durante este mes y pico….
Las ruedas, los horarios con la calor, problemas con la cámara, algo de entrenamiento en ayunas….

Vamos una chapa en toda regla de 20 minutacos…. Así a @Giro le da tiempo de echarse dos pintas si quiere…..

La verdad es que me he puesto a cascar en Ateca y a lo que me he dado cuenta estaba en Calatayud….


Lo “bueno” del vídeo es que está grabado al amanecer y se va viendo hacer de día conforme pasa el tiempo, aunque no estaba despejado del todos….

Dentro chapa!!
Charradas..... Al Alba - Ruedas - Calores - Insta 360....
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hola chicos!!!

nuevo vídeo hoy en el canal!
Mas que vídeo, chapa de las buenas…

Ante la imposibilidad de grabar sendas que tengo últimamente, os subo este vídeo en el que casco de todos mis problemas durante este mes y pico….
Las ruedas, los horarios con la calor, problemas con la cámara, algo de entrenamiento en ayunas….

Vamos una chapa en toda regla de 20 minutacos…. Así a @Giro le da tiempo de echarse dos pintas si quiere…..

La verdad es que me he puesto a cascar en Ateca y a lo que me he dado cuenta estaba en Calatayud….


Lo “bueno” del vídeo es que está grabado al amanecer y se va viendo hacer de día conforme pasa el tiempo, aunque no estaba despejado del todos….

Dentro chapa!!
Charradas..... Al Alba - Ruedas - Calores - Insta 360....
Pues así sí que no me atraganto, no está mal el vídeo, no es "de sendas por armantes" pero a mí cansino no se me ha hecho, la carretera pues para acompañar la charrada, y que huevos tenéis algunos, yo lo de madrugar lo llevo fatal, pero con estos calores.... Lo de ir en ayunas no acabo de verlo para mí, pero si es cierto que no suelo salir na más comer.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues esque con la flaca es más fácil cascar….
y ojo que me han salido 30km/h de media…
Si yo te lo decía pq la carretera no me va nada, ver un vídeo de una ruta de carretera... Ha estado bien, pq acompañaba la carretera, que no fuera un podcast y au
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno!
pues ayer ya os enseñé una pincelada…..
hoy vuelvo a la carga con el vídeo completo!!!

tras localizar los problemas con la cámara, que no resulta ser otro que el maillot que uso, que me debe de ir más holgado de la cuenta, y tiembla la cámara en exceso….
ya he podido grabar bastante material en estas dos últimas salidas….

En este caso, os traigo la Senda del Lambebicho, que teníamos pendiente de reedición por problemas de imagen y audio….

Ademas en este caso la traigo con un enfoque distinto, en el que la imagen se sitúa debajo del copckit y se ve trabajar la horquilla de una manera brutal!
el ruido de la pisada, etc…
mi sonido de voz no es tan bueno, pero estoy en ello, porque me ha gustado esta ubicación….


tambien como novedad el horario! Grabamos con la luz del amanecer tan molona, a mi me ha encantado el resultado

bueno os dejo con ella!!

dentro vídeo!!!

Lambebicho - Al Amanecer - Armantes - Orbea OiZ TR
 
Arriba