Veeeengaaaaa!!!!
que la TrOiZ ya está a punto y da juego nuevo!!!
menudas trazas de pilotar que tiene la joia!!!
Os traigo material nuevo recién sacado del horno!!
Os traigo la trialera de Valdezanco, recién grabada de ayer mismito, y os tengo que pedir perdón antes de nada, lo primero por la voz… me he quedado sin ella, y apenas puedo hablar, así que no puedo comentar el vídeo mientras bajo…. Explico un poco al principio y final y no puedo más, sólo musica y el ruido propio….
y en segundo, lugar, que no sé que cojones hice ayer al colocarme la cámara, que pega unos botes que flipas…. En fin…
MIL DISCULPAS!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
La trialera en cuestión tiene 600mtr de largo, y un desnivel medio del -14%….
Se encuentra en la zona más alta de Armantes, segun bajamos de la cruz hacia el segundo alto, un desvío a izquierda….
Y tiene mucha miga… tiene como media docena de cortados para lucirse uno en los saltos….
las recepciones son limpias en la mayoría, pero al final de la senda, al dejar el bosque, y en la zona más barrancosa, la vegetación aumenta, y ya no está tan bien, aunque es ciclable 100%…
hay un cortado con la recepción justo en curva, que ahí sufro medio traspiés o casi entero, pero nada grave!
era la primera vez que la hacía, y desde luego es para repetir, esta yo creo que a
@visperas con la occam le va al pelo….
Nivel técnico de la senda: Alto o Muy Alto ojo que no es para todo el público….
y ya vale de cascar!
y disfrutad!!
Trialera de Valdezanco - Armantes - Orbea Oiz Tr