• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno!
pues ayer ya os enseñé una pincelada…..
hoy vuelvo a la carga con el vídeo completo!!!

tras localizar los problemas con la cámara, que no resulta ser otro que el maillot que uso, que me debe de ir más holgado de la cuenta, y tiembla la cámara en exceso….
ya he podido grabar bastante material en estas dos últimas salidas….

En este caso, os traigo la Senda del Lambebicho, que teníamos pendiente de reedición por problemas de imagen y audio….

Ademas en este caso la traigo con un enfoque distinto, en el que la imagen se sitúa debajo del copckit y se ve trabajar la horquilla de una manera brutal!
el ruido de la pisada, etc…
mi sonido de voz no es tan bueno, pero estoy en ello, porque me ha gustado esta ubicación….


tambien como novedad el horario! Grabamos con la luz del amanecer tan molona, a mi me ha encantado el resultado

bueno os dejo con ella!!

dentro vídeo!!!

Lambebicho - Al Amanecer - Armantes - Orbea OiZ TR
Esa vista esta guapa también, aunque se pierde el horizonte cuando bajas, pero mola ver trabajar la horquilla.
Cómo has enganchado la Insta al manillar? Que esta como si estuviera colgada fijamente del manillar?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa vista esta guapa también, aunque se pierde el horizonte cuando bajas, pero mola ver trabajar la horquilla.
Cómo has enganchado la Insta al manillar? Que esta como si estuviera colgada fijamente del manillar?
Pues con un soporte de abrazadera, de la gopro que me han dejado…
la verdad es que lo bueno es que la estabilización con esto es perfecta… ECC7C790-570A-43E7-B6AC-2A30F5AE4EE4.jpeg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues con un soporte de abrazadera, de la gopro que me han dejado…
la verdad es que lo bueno es que la estabilización con esto es perfecta… Ver el adjunto 62571
Pensaba que tenia algún accesorio especial la Insta para ponerla ahí. Cada vez estoy mas convencido de comprármela, es muy pequeña y practica, y lo del colgante es lo mejor.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pensaba que tenia algún accesorio especial la Insta para ponerla ahí. Cada vez estoy mas convencido de comprármela, es muy pequeña y practica, y lo del colgante es lo mejor.

si que tiene accesorios propios, pero en su mayoría van pegados, y yo paso de pegar ni en el cuadro ni en el casco…
así que probando si valían, pues da la casualidad que si….
CD862B36-D046-4DC0-A22D-1807887E79B0.jpeg

Yo la verdad es que estoy muy contento con ella
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Bueno!
pues ayer ya os enseñé una pincelada…..
hoy vuelvo a la carga con el vídeo completo!!!

tras localizar los problemas con la cámara, que no resulta ser otro que el maillot que uso, que me debe de ir más holgado de la cuenta, y tiembla la cámara en exceso….
ya he podido grabar bastante material en estas dos últimas salidas….

En este caso, os traigo la Senda del Lambebicho, que teníamos pendiente de reedición por problemas de imagen y audio….

Ademas en este caso la traigo con un enfoque distinto, en el que la imagen se sitúa debajo del copckit y se ve trabajar la horquilla de una manera brutal!
el ruido de la pisada, etc…
mi sonido de voz no es tan bueno, pero estoy en ello, porque me ha gustado esta ubicación….


tambien como novedad el horario! Grabamos con la luz del amanecer tan molona, a mi me ha encantado el resultado

bueno os dejo con ella!!

dentro vídeo!!!

Lambebicho - Al Amanecer - Armantes - Orbea OiZ TR
A mí personalmente no me gusta nada esa vista, me distrae demasiado la rueda y que me molesta que este descentrado, llamalo toc o lo que quieras, lo que más me gusta de esta cámara es que la puedes poner superfacil en el pecho.
La senda tendré que verla otra vez, porque no me he quedado mucho con ella, pero la zona de los saltos es molona.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Venga que huele a finde!!!

y para darle un poco de alegría, os traigo nuevo vídeo,
La Senda del Feo!!

es una variante del Barranco de Castillejos, comparten el inicio, los primeros 600mt de zona desértica, luego cogemos un desvío a mano izquierda, para hacer la senda del feo, y salimos de nuevo al barranco de castillejos, para hacer el último kilómetro y pico de este…

una senda muy bonita, con tramos desérticos, tramos de bosque, de barranco, de rock garden…

muy variada, en esta época del año, complicada por lo seca que se encuentra, y con mucho garbancillo, que algún susto nos llevamos….
El vídeo está cortado por falta de batería cuando faltaban apenas unos metros para acabar, pero podéis ver el final Aqui,

Nivel técnico medio
nivel físico medio también

dentro Vídeo!!!

Senda “El Feo” - Armantes - Orbea OiZ
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
@VanDer viendo las especificaciones de la cámara, veo que puedes previsualizar en el móvil la imagen que vas a gravar, vía wifi, pero te pregunto, entonces para poder hacer esta previsualización, tienes que estar conectado a la misma red wifi con el móvil y la cámara, pero y si estas en el monte o cualquier lugar sin wifi, no puedes previsualizar la imagen?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer viendo las especificaciones de la cámara, veo que puedes previsualizar en el móvil la imagen que vas a gravar, vía wifi, pero te pregunto, entonces para poder hacer esta previsualización, tienes que estar conectado a la misma red wifi con el móvil y la cámara, pero y si estas en el monte o cualquier lugar sin wifi, no puedes previsualizar la imagen?
Asi es, en la app puedes ver lo que enfocas, vía wifi, pero es una wifi propia que genera la funda de la cámara, es decir no necesitas estar conectado a nada, es un enlace entre ambos gadget
pero si no me equivoco sólo se puede cuando la cámara está en la funda…
en la app le puedes dar a grabar y demás mientras están ambas conectados

yo es una cosa que no uso,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cierto!
Que se me olvidaba que había hoy video en el canal…
las vacaciones es lo que tiene….
Hoy venía la trialera de la cruz,
una senda que está en la zona más alta de Armantes, en el altiplano De la Cruz, y que nos baja hasta el mirador de castillejos, una senda de apenas 600mtr al -18% de desnivel eso si…la
primera parte senda abierta y fácil, para pasar a un tramo de pinas con escalones y zonas rotas, más técnica y de hilar fino…

y como dice @Giro el terreno en Armantes ya está seco y suelto, el garbancillo es peligroso y derrapa que da gusto, en estos dos ultimas subidas se puede apreciar, ambas grabadas el mismo día…
armantes ahora es la época peligrosa para caídas, y no se puede ir tan a saco….

aún así se disfruta mucho siempre…..


os dejo el vídeo!
Trialera de la Cruz - Armantes - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Feliz domingo!!!!

os dejo la senda del quemao, con la vista UnderBar que a mi si me mola!

y atentos al salto de más de seis metros…..

Senda del Quemao - Armantes - Orbea OiZ TR
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Feliz domingo!!!!

os dejo la senda del quemao, con la vista UnderBar que a mi si me mola!

y atentos al salto de más de seis metros…..

Senda del Quemao - Armantes - Orbea OiZ TR
La senda de lujo, la vista ya sabes mi opinión, da sensación de más velocidad, se ve trabajar la horquilla, pero se oye fatal y me viene el toc.
El salto no se aprecia mucho por desgracia, pero tiene buena pinta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Se ha hecho un poco de rogar….
Pero de nuevo por aquí!
La verdad es que el calor y los horarios me están machacando a loa hora de poder grabar nuevos senderos…. Pero bueno, es lo que hay….

Hoy vuelvo con un sendero que no pertenece a Armantes, aunque son muy del estilo….
Es un sendero que se encuentra en la sierra de Valdhuron, una sierra muy rocosa, con paisajes desérticos,

se trata de la senda de bajada del mirador de las cabras, la que se dirige hacia paracuellos en este caso, que es más rápida y con algo más de dificultad…
Senda de bisare muy rápida, que alterna trazos buenos con otros muy rocosos y más rotos, pero muy rápidos igualmente…

una longitud de 1.3km al -6% de desnivel….


os dejo el vídeo!! Espero os guste!!!

Mirador 🔍🔍 De Las Cabras 🐐 🐐🐐- Valdhuron - Orbea OiZ Tr
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Di la verdad, estás haciendo méritos para que te manden el cuadro los de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") 😂
En ese secarral tiene que apretar el calor con ganas. Menudos paisajes por eso, estar allí sin gente y poder rodar tranquilo
Si me manda un cuadro @Trifox lo cogeríamos gustosamente, pero no es mi plan….
si que apretaba ayer si….
lo de la gente…
lo normal es no encontrar a nadie….ni aquí ni en Armantes ….
apenas 1-2 en toda una ruta
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Si me manda un cuadro @Trifox lo cogeríamos gustosamente, pero no es mi plan….
si que apretaba ayer si….
lo de la gente…
lo normal es no encontrar a nadie….ni aquí ni en Armantes ….
apenas 1-2 en toda una ruta
Nada, tú ya vas servido, me lo pasas a mí que ya le daré uso 😂

Eso echo en falta por mi zona, ver menos gente. Pero bueno, por la tarde poca gente sale.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lamentablemente he de decir que se está quemando Armantes….
ha entrado el fuego por la zona de “torre catalanes” y la zona del FarWest y tercer alto….
han desalojado ya cinco poblaciones del entorno de Armantes, la última terrer, en las faldas de la misma…

Que tristeza….😞😞😞😞
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Lamentablemente he de decir que se está quemando Armantes….
ha entrado el fuego por la zona de “torre catalanes” y la zona del FarWest y tercer alto….
han desalojado ya cinco poblaciones del entorno de Armantes, la última terrer, en las faldas de la misma…

Que tristeza….😞😞😞😞
Qué desgracia, ánimos
 
Arriba