sebitas
Miembro
Yo lo que si llevo yes bastante también sin mochila, cada vez voy mar cómodo sin ella, ya la voy dejando para ruta larga y en verano sobre necesito beber mucho.
Buena idea! Yo la verdad que no me molesta nada. Yo no soy de llevar lycras[emoji28] Me pongo la camiseta y el pantalón y encima la riñonera. Y me va perfectaYo tengo ese mismo modelo del Deca y va muy bien. La he tuneado para que sea más cómoda y no se escurra hacia el culo. Lo que he hecho es cortar el cinto original y ponerle uno del mismo grosor, pero elástico. Si se desea mayor "grip" le puedes coser un trozo de cámara vieja en la zona interior, para evitar el deslizamiento al entrar en contacto con la lycra del culote.
Buena idea! Yo la verdad que no me molesta nada. Yo no soy de llevar lycras[emoji28] Me pongo la camiseta y el pantalón y encima la riñonera. Y me va perfecta
Yo acabo de comprarme una riñonera, en ella va el móvil, pañuelos, tiritas, y algun trasto más. Ni me entero de ella.
yo las llaves dentro de la mochila, lo más alejadas de mi que pueda (por el tema caida).... al fin y al cabo, solo las necesito dos veces en la ruta y no me cuesta tanto quitarme la mochila al salir para guardar las llaves y el movil (después de arrancar el orux) y volver a quitarla al terminar para apagar el orux y coger las llaves.Hola.
Quizá sea una tontería y no sé si alguien ha hecho alusión concreta a ello, pero yo al margen de llevar bolsa de sillín y mochila más o menos cargada, lo que no sé dónde poner nunca son las llaves de casa. Las quiero tener accesibles porque llegas y mientras sujetas la bici e intentas echar mano de ellas quitándote mochila y accediendo a uno de los bolsillos interiores para abrir el portal, me faltan manos. Pasa algo parecido si las meto en la bolsa del sillín. por mucho que quieras el acceso no es directo del todo.
Alguno dirá que las tenga en un bolsillo del maillot, pero no sé, se me mete en la cabeza que si me caigo se me van a clavar y siempre lo descarto. Un estuche/bolsita pequeña a tal efecto que se enganche en alguna parte de la bici me vendría genial, o algún tipo de funda pequeña acolchada o de neopreno para llevarla en maillot, pero no sé si hay de eso.
Aunque como digo, es algo sin demasiada importancia y pregunto por la curiosidad de saber si para eso se ha ingeniado algo.
Saludos.
Yo igual, las llaves de casa y las del coche cuando toca cogerlo siempre en la mochila para evitar clavarmelas en caso de caída.yo las llaves dentro de la mochila, lo más alejadas de mi que pueda (por el tema caida).... al fin y al cabo, solo las necesito dos veces en la ruta y no me cuesta tanto quitarme la mochila al salir para guardar las llaves y el movil (después de arrancar el orux) y volver a quitarla al terminar para apagar el orux y coger las llaves.
un saludo
Las llaves las llevo en una muñequera con bolsillo y cremallera de running; pero enganchada al tubo inferior, encima de la botella de agua.