• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra GPS iniciación

Nachocp

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako DC Sport 2023
Buenas!
Estoy mirando para comprar mi primer GPS con mapas y dudo entre 3:
- IGPS BSC 300
- GARMIN EXPLORE
- GARMIN EDGE 530

El IGPS y el Explore se pueden encontrar ahora al mismo precio, sobre 130 eur. Y el 530 está ahora de oferta en 185 eur.
Vale la pena pagar esos 50 eur de más por el 530? Entre el Explore y el BSC300, cuál recomendaríais?

El uso va a ser para una o dos salidas a la semana de unas 3-4 horas máximo

Gracias!

Saludos

Nachocp

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako DC Sport 2023
Si vas a navegar y seguir tracks, mejor el Explore, el 530 se puede pero es más pensado para entrena y la navegación nones mala pero tampoco una maravilla.
Y personalmente prefiero el táctil a los botones.

No lo había puesto, pero si, el 99% es para navegar, descubrir nuevas rutas y no perderme 😅

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Buenas!
Estoy mirando para comprar mi primer GPS con mapas y dudo entre 3:
- IGPS BSC 300
- GARMIN EXPLORE
- GARMIN EDGE 530

El IGPS y el Explore se pueden encontrar ahora al mismo precio, sobre 130 eur. Y el 530 está ahora de oferta en 185 eur.
Vale la pena pagar esos 50 eur de más por el 530? Entre el Explore y el BSC300, cuál recomendaríais?

El uso va a ser para una o dos salidas a la semana de unas 3-4 horas máximo

Gracias!

Saludos

Pues del Explorer me han hablado bastante mal, gente que lo ha tenido le ha dado problemas.

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
453
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Si tu uso es más"Racing" buscando el rendimiento para entrenar y eso yo me iría al 530 pero si solo vas a darle un uso ocasional y más para tema navegación te irá mejor el Explorer