A cierto, lo pone en ingles y no me había dado cuentaLa Epic 8, lleva roscado y cableado por fuera de la dirección
A cierto, lo pone en ingles y no me había dado cuentaLa Epic 8, lleva roscado y cableado por fuera de la dirección
La ASR es nueva no? Parece que le han quitado el SIS que dicen que va muy fino, pero como te dé problemas estásj odido...La yeti que a mí me gusta es la ASR, más tipo XC
Pero es más tipo trail,yo he pirado más XC, de Trek sería más la supercaliber
Si creo que la sacado nueva este añoLa ASR es nueva no? Parece que le han quitado el SIS que dicen que va muy fino, pero como te dé problemas estásj odido...
El mercado va en dirección a hacer bicis más enfocadas al trail y al DC que al XC, al final va a tener razón el canadiense, aquí buscamos ligereza y bicis de XC, además para no competir en carreras, y en muchos sitios bicis más divertidas pero capaces de ser rápidas subiendo y mejores bajando.La EPIC la han bajado a 65'9/66'4 y la YETI 66'5 😱
Yo diría que las trail, desaparecen mezcladas con estas nuevas XC/DC y las que empiezan a sacar de corto recorrido son las nuevas XC
¿Qué tal estas válvulas? Con las normales sí que siempre acaban taponándose con el líquido tubeless.Valvulas tubeless Reserve fillmore 50mm
Miravia es de AliExpress, así que no me extrañaría que fueran la versión China, y tampoco se que diferencias habrá con las originales.¿Qué tal estas válvulas? Con las normales sí que siempre acaban taponándose con el líquido tubeless.
Las he encontrado en Miravia por unos 13€. Supongo que serán originales... nunca he comprado en Miravia.
¿Merece la pena?
¿Algo en contra?
Saludos!
Pros: 1- entra más caudal de aire e inchas la rueda con más facilidad¿Qué tal estas válvulas? Con las normales sí que siempre acaban taponándose con el líquido tubeless.
Las he encontrado en Miravia por unos 13€. Supongo que serán originales... nunca he comprado en Miravia.
¿Merece la pena?
¿Algo en contra?
Saludos!
En miravia hay vendedores de tiendas españolas, así que lo primero es mirar quién te vende el producto¿Qué tal estas válvulas? Con las normales sí que siempre acaban taponándose con el líquido tubeless.
¿Merece la pena?
¿Algo en contra?
Saludos!
Muchas gracias! Mi gozo en un pozo pues. Me molaba por el más caudal de aire, pero también porque anunciaban que no se taponaban.Pros: 1- entra más caudal de aire e inchas la rueda con más facilidad
2- "no se tapona" lo pongo entre comillas, por qué al hacer el cambio de cubiertas, tube que desmontarlas por qué algo de liquido pegado si que tenían, pero no se llegan a taponar y también es verdad que como anuncian que no se taponan, yo hasta ahora dejaba la rueda como pillaba, no miraba si la válvula quedaba arriba o abajo. Mejor dejarla abajo. Y además, una de las veces rellene líquido por la válvula y con estas no es buena idea rellenar así.
3-si te gusta jugar con las presiones, el tapón va roscado al vástago interno, aflojando solo un poco el tapón y presionando, sueltas el aire que necesites.
4-si eres de los que miras los gramos, no me acuerdo cuanto pesaban pero son bastante ligeras
Contras: 1-son más caras que las normales, aunque por 13€, sean o no originales, si funcionan, están muy bien de precio
2- no metería el líquido túneles por la válvula, se puede, pero el manguito de la jeringa no entra por dentro, tiene que ser un tubo más ancho que la válvula y el liquido se puede quedar pegado y seco en parte del vástago y "taponar lo un poco", yo creo que es lo que me paso amí. Se nota, por qué notas que entra menos aire al inchar después.
También tienes alguna más, que no se cómo serán, hay unas de Muc-of y las nuevas de schwalbeMuchas gracias! Mi gozo en un pozo pues. Me molaba por el más caudal de aire, pero también porque anunciaban que no se taponaban.
Y de hecho en algun sitio he visto que hasta promocionaban echar el líquido por el tubo, que para mi es un impepinable (paso de destalonar para rellenar).
Pero si me dices que da problemas, me parece más práctico tirar de obús tradicional. Que también se obstruyen pero es más fácil y barato.
Mil gracias por la pedazo respuesta!!!
Si se emboza con los baratos que son los obuses se cambian y punto.Mucha innovación pero no hay nada que destaque,.yo soy clásico, válvulas y obuses de toda la vida, y el líquido por la válvula, no pago un pastizal por las válvulas.