• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El futuro son mtb de 32"

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
89
Favorito
Montaña
Con las 26” íbamos a todas partes perfectamente, se hacían rutas muy divertidas de esas de bocata en la mochila y parada larga, rutas de varios días etc.. y siguen haciendo su función a la perfección aguantando muchas más de 20 años y como nuevas.
Está claro que las 29 han sido un gran avance para el MTB y las mejoras con el monoplato o bloqueo en el manillar han hecho que ganemos en comodidad, sinceramente creo que una rueda de 32” no es funcional para el MTB que todos practicamos habitualmente o para los que transportamos las bicis en el coche, para maratón en zonas no técnicas quizás pudiera servir .. pero para eso ya está el gravel .

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.398
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En el DH de Val di Sole, Martín Maes a competido con una mullet vitaminada, 32" delante y 27'5" atrás.

¿Al final la usó en las bajadas definitivas? vi su última bajada, y los comentaristas no dijeron nada, y a priori no parecía que llevase una 32" delante, o no me lo pareció, y el circuito tenia curvas muy cerradas, por lo que no se si era el mejor circuito para la prueba.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.454
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Al final la usó en las bajadas definitivas? vi su última bajada, y los comentaristas no dijeron nada, y a priori no parecía que llevase una 32" delante, o no me lo pareció, y el circuito tenia curvas muy cerradas, por lo que no se si era el mejor circuito para la prueba.
No vi la final. Pero no creo. No ya por el circuito, sino que probar cosas en un mundial...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.398
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2