Grave de gravedad...Para gravel también habrá 32

Grave de gravedad...Para gravel también habrá 32
En el DH de Val di Sole, Martín Maes a competido con una mullet vitaminada, 32" delante y 27'5" atrás.
No vi la final. Pero no creo. No ya por el circuito, sino que probar cosas en un mundial...¿Al final la usó en las bajadas definitivas? vi su última bajada, y los comentaristas no dijeron nada, y a priori no parecía que llevase una 32" delante, o no me lo pareció, y el circuito tenia curvas muy cerradas, por lo que no se si era el mejor circuito para la prueba.
si, me imaginé, aunque tampoco le fue muy bien.No vi la final. Pero no creo. No ya por el circuito, sino que probar cosas en un mundial...
Fábrica fábrica 🤣🤣🤣Bueno, Megamo si parece ir por el camino de las 32" en la gravel, supongo que al ser una fábrica más pequeña y haber apostado por el gravel, quieren ser de los primeros:
La del video es talla M, se ve rara, es como mi Orbea Lanza de 26" talla XL pero al revés :DPedro Maestre ha estado probando-desarrollando las gravel 32 de Megamo. El es bajito, menos de 1,70. y dice que las tallas pequeñas van muy bien. Para esas tallas le tienen 😂😂
Cuando nos metan las 32 x un tubo saldrá el mismo a decir q era demasiado y aparecerán las 30.5" y claro...también las compraremosPedro Maestre ha estado probando-desarrollando las gravel 32 de Megamo. El es bajito, menos de 1,70. y dice que las tallas pequeñas van muy bien. Para esas tallas le tienen 😂😂