MTBManolo
Miembro
Hola, yo por propia experiencia (tuve un accidente y estuve 40 días en coma inducido) te recomiendo que que no mires el dinero a la hora de comprarte un casco, por regla general un casco que quieras que te proteja suele ser elevado de precio. No quiero decir que un casco que sea caro vayas protegido 100 x 100, pero seguramente que te ofrecerá más garantías que un casco barato. Es un consejo.Hola a tod@s, alguien que tenga algún casco con sistema MIPS o pueda recomendar algun modelo en particular?
Me acabo de pillar la bici y me quiero pillar el casco lo primero, en cuanto a casco no me importa gastarme el dinero, siempre que me proteja bien.
Muchas gracias!
Hola, te digo lo mismo que al compañero.... yo por propia experiencia (tuve un accidente y estuve 40 días en coma inducido) te recomiendo que que no mires el dinero a la hora de comprarte un casco, por regla general un casco que quieras que te proteja suele ser elevado de precio. No quiero decir que un casco que sea caro vayas protegido 100 x 100, pero seguramente que te ofrecerá más garantías que un casco barato. Si te lo pillas integral tu cara estará más protegida, eso sí, son un poco incómodos.Hola, yo estoy buscando un casco, pero no sé si cogermelo integral😩😩😩voy a ir por el pueblo donde vivo y caminos o senderos de piedra y tierra por la montaña, los que no son integrales, me dan un poco de yuyu por si caes y te das en la cara que no estará protegida, estoy hecho un lío😁