Abogo por la convivencia de ambas bicicletas, ayer hice una ruta con un amigo con más de 40 km y más de 1300 mt de desnivel, yo con mi rígida y él con su eléctrica, la verdad que me vino bien para seguirle y exprimirme.
Sigo defendiendo el poder tirar de tus bemoles para subir pero me da envidia por dónde subió él en ciertos momentos, rampones de más de 30% de desnivel, en hierba, con barro, en la cima de una montaña casi a 1000 metros con mucho viento, y allí llegó él con su eléctrica donde casi no sube la gente andando.
Yo no tengo dudas que me cogeré una eléctrica o biónica o como se llegue a llamar el día que inventen alguna bici que se pueda regular el anular completamente la asistencia eléctrica o ponerla a tu gusto según el rampón o el sitio por dónde te metas, porque el placer de poder subir a ciertos sitios creo que hay que tener la oportunidad de disfrutarlo y el placer de darle motor con tu cuerpo y sin asistencia externa también. Lo ideal como siempre es poder tener varias bicis para según qué rutas hagamos 😀 😀 😀