El Astra ya estaba catalizado...el mismo 2.0 16v en el Kadett se iba a 160cv.Eso sí es verdad, era un coche pa pijos, por eso no lo tengo😁 (y porque soy más pobre que una rata😢). Como coche kani, al Astra gsi le superan pocos. 😁
El Astra ya estaba catalizado...el mismo 2.0 16v en el Kadett se iba a 160cv.Eso sí es verdad, era un coche pa pijos, por eso no lo tengo😁 (y porque soy más pobre que una rata😢). Como coche kani, al Astra gsi le superan pocos. 😁
Y como chupaban aceite...El Astra ya estaba catalizado...el mismo 2.0 16v en el Kadett se iba a 160cv.
Opel utilizó motores Isuzu en sus primeros motores diesel. El 2.0 8v y 16v eran Opel.Y como chupaban aceite...
Un pregunta eran Opel esos motores? O eran Isuzu?, Me suena haber visto en mi ascona GM... Pero... Tengo la duda
Joe, y que mí primer coche fuera un vw corrado G60...estaré predestinado a algo ??Mi primer coche un ascona GT 2.0i (creo que de 8v), como se levantaba el morro.... me duro poco, me lo quito mi padre y lo dio de baja por que me iba a matar con el 😂 😂
Venga ya! Eso es un unicornio. Un amigo tiene un golfG60.Joe, y que mí primer coche fuera un vw corrado G60...estaré predestinado a algo ??
Si te sirve de consuelo, mí segundo coche, fue otro corrado G60, jajajaVenga ya! Eso es un unicornio. Un amigo tiene un golfG60.
Eres un nostálgico!! 😁
El dacia spring va a ser una cucada. para bajitos, porque va a ser un llaveroOs gustan los Dacia y lo sabéis.
Otro que se ha pasado a la electricidad!!! En este mundo solo hay cabida para dos cosas atmosfericas: los coches y las bicis. 🤣El dacia spring va a ser una cucada. para bajitos, porque va a ser un llavero
¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.Si te sirve de consuelo, mí segundo coche, fue otro corrado G60, jajaja
Lo mío también es de verdad 🤣 🤣¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.
No es broma, es de verdad.
Cuando inventen eso. El "donde casi nadie llega" se convertirá en "donde to quisqui se hace el selfie pal Strava". Y entonces se masificará, nos "regularán" y pasará a ser el sitio donde "si subes te caen 600 euros"está claro que eso no busco porque como escribí antes lo que quiero es una bici, no una tonelada de metal con motor. Que conste que yo estoy muy agusto con mi rígida y no la pienso cambiar pero sí que si algún día inventan una bici como las de ahora, con mismo peso, características pero que de alguna forma y para ciertos momentos se pueda activar algo extra que te permita llegar donde casi nadie llega, pues yo me la cogería, porque aunque tengas la "ayuda extra" siempre va a haber sitios jodidos , cimas, rampones, que no todo el mundo llega sino los que más agallas, bemoles y piernas tengan, como ahora con las rígidas o doble suspensión no todo el mundo llega a todos sitios. La sensación de esfuerzo yo no la quito por nada aunque ciertos dolores tras una etapa larga o caída por meterme dónde no me llaman también los quitaría si alguien inventa alguna pastillita o algo que metan en la misma bici 😀 😀 .
La famosa fiabilidad alemana al palco gracias a @Pac0!!!🤣¡¡¡ AAARRRGGGGG.....!!! Por dios, es oír "Corrado" y me pongo malo. Allá por el 98 del siglo pasado (que me gusta decir esto) volví a la mecánica del automóvil y trabajando en un taller de cuyo nombre no quiero acordarme, la grúa me trajo un WW Corrado VR6, el motor y la caja de cambios venían en cajas en un furgón totalmente desmontados. Con un WW Escarabajo lo mismo, cuando les terminé los dos coches me despedí y me fui.
No es broma, es de verdad.
Ehhh meteros con las bicis eléctricas, pero los coches no, que los coches eléctricos me dan de comer 🤣Otro que se ha pasado a la electricidad!!! En este mundo solo hay cabida para dos cosas atmosfericas: los coches y las bicis. 🤣
Vaaale, te lo compro. Al menos un coche eléctrico sigue siendo un coche, no como otras cosas... 😂Ehhh meteros con las bicis eléctricas, pero los coches no, que los coches eléctricos me dan de comer 🤣
Opel, motores para machos en chasis que dejaban mucho que desear. Pero como cortaba el hijo puta a 160 en tercera, con aquella suspensión blanda como un barco velero. Que bien me lo pasé, aunque senté rápido la cabeza 😂🤪Y como chupaban aceite...
Un pregunta eran Opel esos motores? O eran Isuzu?, Me suena haber visto en mi ascona GM... Pero... Tengo la duda
Los Opel no giran...El Astra ya estaba catalizado...el mismo 2.0 16v en el Kadett se iba a 160cv.