Seguro que más barata que una eléctrica en proporción...Yo estaba dudando entre una btt4 full machina o una eléctrica, pero creo que la voy a pillar pulmonar
Ver el adjunto 85084
Ufff no se que decirte 😂Seguro que más barata que una eléctrica en proporción...
Jorge Martín, Campeón en Moto GP
![]()
Aúpa La Rioja !! 🤣🤣💃🏽💪🏽💪🏽Este es como algunos youtubers, andorrano, uno no es de donde nace sino de donde paga sus impuestos.
Menos cuentos. 😉
No te creas, yo pillé uno casi clavado (nunca mejor dicho) y cada 3 días tenía que reponer aire, el tiempo que tardé en conseguir 1 neumático y lo peor es que tenían 2 o 3 meses de haber sido cambiado el par. 🤬Eso es como el pincho en la de monte, si no lo sacas no pierde aire🤣
De hecho se llevan poniendo mechas a los neumáticos de coche muchos añosYo estoy por meter en el coche unas mechas como las de la bici, algo seguro que hacen
Compra una rueda de repuesto, llave y gato... No hace falta que te hagan la modificación del maletero, entra bien. No me acuerdo cuánto pagué... Me suena que menos de 200€.Tampoco estoy muy puesto, pero cuando hemos pinchado en el trabajo, directamente en rueda nueva, alguna vez nos han dicho que como hemos andado pinchados, o muy bajos de presión, la rueda sufre en los flancos.
No se hasta que punto es verdad.
Y ahora con el coche nuevo, que no trae rueda de repuesto, voy a ver si encuentro un juego de mechas decente