Podría ser, pero lo llevaba hasta en los asientos 😳😳😳Eso o ha comprado la pegatina en AliExpress 🤣
Podría ser, pero lo llevaba hasta en los asientos 😳😳😳Eso o ha comprado la pegatina en AliExpress 🤣
No entiendo la necesidad de "sobre potenciar" los eléctricos. Es una manera de captar usuarios? Porque creo que utilidad real tiene más bien poca, no? Si acaso es muy peligrosos. No tengo nada contra los eléctricos (aunque creo que actualmente no son para todo el mundo) pero la obsesión de las marcas por meter aceleraciones de superdeportivos en vehículos inestables, sin los frenos adecuados para esa potencia, etc... no lo veo.
Ein???Yo llevo los Michelin crossclimate 2 y fenómeno
Para que no te pille en bragas, ponte calzoncillos 🤣🤣Yo sigo dándole vueltas a vender las Falken delanteras y meter unas 4 estaciones y olvidarme una larga temporada, aunque cada vez nieva menos, pero en mojado me dan más confianza y para que no pille en bragas.
A ver si miro algún presupuesto y como saldría la broma
Yo sigo dándole vueltas a vender las Falken delanteras y meter unas 4 estaciones y olvidarme una larga temporada, aunque cada vez nieva menos, pero en mojado me dan más confianza y para que no pille en bragas.
A ver si miro algún presupuesto y como saldría la broma
Yo pienso igual... O tienes casa en el Pirineu y subes frecuentemente o en Barcelona no tienen sentido. Yo pa dos veces que quizás me acerque... Si pillo nieve o cancelo el viaje o me paro.
Por si acaso llevo unas fundas de tela en el maletero tambien pero dudo mucho si las pondría... Las llevo por si me pilla empezando a nevar y no dejan pasar si no llevas...
Nieve pisé en marzo en Tarragona y sobreviví... Lo peor es el hielo...
Ver el adjunto 84282
Ver el adjunto 84283
Sí, yo por tu tierra, quizás sí que optaría por ellas... Y más si las has testado y has notado diferencia...Trabajo en mantenimiento de carreteras en Álava, mal tiempo, nieve, lluvia y desde otoño hasta primavera vamos con cubiertas 4 estaciones, o invierno, según le dé al renting, y se nota mogollón, al menos en Álava.
Y en agua se nota bastante que agarran bastante más.
Y te pilla una nevada de esas como las de las fotos y vas sin ningún problema.
Hace unos meses que vino una Dana de estas famosas, nos pilló una nevada guapa en Somosierra, tranquilamente con ruedas 4 estaciones, con las de verano hubiera ido acojonado
Está claro que para ciertas zonas no merece la pena, pero a mí me dan más tranquilidad para el tiempo de mierda que tenemos aquí.
Cómo mucho mucho, pillar unas fundas y al maletero hasta que reviente las gomas nuevas.
Hombre.Yo dudé durante mucho tiempo si poner unas 4 estaciones, porque piensas que así "vives más tranquilo". Al final leía cosas contradictorias sobre el comportamiento en agua, que al final, viviendo en Barcelona, es tal vez lo que más me preocupe.
En algunos sitios decían que mejor que las de verano y en otros, que peores. Imagino que en estas condiciones, depende mucho del 4 estaciones que montes.
En cuanto al comportamiento en nieve, las hay mejores y peores, pero siempre mejores que las de verano, por supuesto. Aunque no suelo pisar nieve...
Así que finalmente me pillé unos buenos neumáticos de verano y llevo desde hace años unas fundas por si pillo nieve. A ver si no me arrepiento.
Ni más ni menos...Hombre.
Barcelona y Vitoria.... es como comparar las salidas que haces tú con las de Txuriurdin