• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.954
Puntos de reacción
22.509
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.692
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola chiquitines... estoy vivo... pero en otros menesteres 😉

Recientemente he hecho la Transpirenaica en moto, os comparto unas breves fotitos de algunos sitios "bicicleteros"... Para mi esta es LA carretera, entre el Soulor y el Aubisque... Sin palabras.

1000006169.jpg

La cima del Aubisque




1000006184.jpg

La del Tourmalet... aunque aquello era un pequeño circo de gente... pero había que pasar
1000006098.jpg

Había otros sitios mucho más bonitos como el Valle de Saint-Lary Soulan amaneciendo... Esto de la moto me "ha picao" fuerte.
1000006062.jpg

Y como esto va de motor... ahí os dejo un Alpine clásico con sus luces amarillas (como tiene que ser) en la cima del Port de Bales...
1000005926.jpg

Venga, un saludete, de vez en cuando me paso a leeros pero esto de la moto me tiene consumido jejeje.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.692
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Todas las fotos son chulas, pero la primera...😍😍

Tengo tantas... Pero tampoco quiero aburrir por aquí. Jejeje.

Hay algunos tramos impresionantes... Por ejemplo la gente sube el Col de Aspin para llegar a la base del Tourmalet... Y se dejan un put... paraíso natural como es el puerto de la Horquette d'Ancizan. Cuando tenga tiempo os paso algunas fotillos más 😉
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.692
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga os dejo unas por aquí... La Horquette d`Ancizan. Si alguna vez vais a Tourmalet desde Saint-Lary, pasad por aquí en vez de por Aspin
1000006075.jpg

Es complicado transmitir en foto la magnificiencia del entorno, cuando ves esas montañazas delante tuya y piensas que las vas a cruzar montado en tu moto en solitario... brutal, de verdad
1000005975.jpg

Aunque en Pirineos tampoco nada es fácil, he pillado un par de días complicadetes
1000005768.jpg

Y aquí es donde se saca uno el carnet de motero... 😂
1000005770.jpg

Aquí tenía que parar a presentar mis respetos... me impacto mucho la muerte de Fabio, tenía yo 16 años... También pase por el Col de Mente donde tuvo el accidente Luis Ocaña... Cuando estás allí te das cuenta la complicación de hacer esos descensos en competición... y más con las bicis de entonces, yo iba con la moto con el freno motor a tope y los pedazos de neumáticos y frenos e iba justo... Es muy impresionante pasar por ahí.
1000005907.jpg

En fin niños, que si alguna vez en la vida tenéis oportunidad de hacer esto no lo dejéis pasar. Yo he cumplido un sueño... veremos nuevos retos.
1000005726.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola chiquitines... estoy vivo... pero en otros menesteres 😉

Recientemente he hecho la Transpirenaica en moto, os comparto unas breves fotitos de algunos sitios "bicicleteros"... Para mi esta es LA carretera, entre el Soulor y el Aubisque... Sin palabras.

Ver el adjunto 84605

La cima del Aubisque




Ver el adjunto 84606

La del Tourmalet... aunque aquello era un pequeño circo de gente... pero había que pasar
Ver el adjunto 84607

Había otros sitios mucho más bonitos como el Valle de Saint-Lary Soulan amaneciendo... Esto de la moto me "ha picao" fuerte.
Ver el adjunto 84608

Y como esto va de motor... ahí os dejo un Alpine clásico con sus luces amarillas (como tiene que ser) en la cima del Port de Bales...
Ver el adjunto 84609

Venga, un saludete, de vez en cuando me paso a leeros pero esto de la moto me tiene consumido jejeje.
Te honra el haberlas puesto el día mundial de la carretera 🥰🥰🥰
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venga os dejo unas por aquí... La Horquette d`Ancizan. Si alguna vez vais a Tourmalet desde Saint-Lary, pasad por aquí en vez de por Aspin
Ver el adjunto 84613

Es complicado transmitir en foto la magnificiencia del entorno, cuando ves esas montañazas delante tuya y piensas que las vas a cruzar montado en tu moto en solitario... brutal, de verdad
Ver el adjunto 84614

Aunque en Pirineos tampoco nada es fácil, he pillado un par de días complicadetes
Ver el adjunto 84615

Y aquí es donde se saca uno el carnet de motero... 😂
Ver el adjunto 84616

Aquí tenía que parar a presentar mis respetos... me impacto mucho la muerte de Fabio, tenía yo 16 años... También pase por el Col de Mente donde tuvo el accidente Luis Ocaña... Cuando estás allí te das cuenta la complicación de hacer esos descensos en competición... y más con las bicis de entonces, yo iba con la moto con el freno motor a tope y los pedazos de neumáticos y frenos e iba justo... Es muy impresionante pasar por ahí.
Ver el adjunto 84617

En fin niños, que si alguna vez en la vida tenéis oportunidad de hacer esto no lo dejéis pasar. Yo he cumplido un sueño... veremos nuevos retos.
Ver el adjunto 84618
Yo me he escapado un par de veces por la zona pero siempre en plan tarde tonta... A ver si voy alguna vez con mas dias y sin prisa para parar en un sitio y otro...

Yo soy de los burros que fui por el Aspin en lugar de por la Hourquette d'Ancizan pero hacía un día de niebla que no quería arriesgar de más por ir de paseo tonto de tardeo jajajajaa.

De hecho para subir a Aspin, entre lo estrecho de la carretera y la niebla... Un par de veces maniobrando en el barranco porque cuando se cruzaban dos autocaravanas era drama... A mí me pilló detrás de una y bufff... En moto se coge mejor, eso por supuesto jajaja.

Coincido con que la zona es brutal... Yo habia estado en Lourdes en 2006 pero fuimos por autovia y no vimos esos puertos tan bonitos... Dos veces que he parado en Vielha, me he escapado una tarde a echar kms por ahi... La primera vez llegué a Loudenville... La última en junio pasado me propuse llegar al Tourmalet, y llegué, pero el día hizo mil figuras... Sol, lluvia, niebla... Fantasía de cambios en cuestión de minutos y kms.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo me he escapado un par de veces por la zona pero siempre en plan tarde tonta... A ver si voy alguna vez con mas dias y sin prisa para parar en un sitio y otro...

Yo soy de los burros que fui por el Aspin en lugar de por la Hourquette d'Ancizan pero hacía un día de niebla que no quería arriesgar de más por ir de paseo tonto de tardeo jajajajaa.

De hecho para subir a Aspin, entre lo estrecho de la carretera y la niebla... Un par de veces maniobrando en el barranco porque cuando se cruzaban dos autocaravanas era drama... A mí me pilló detrás de una y bufff... En moto se coge mejor, eso por supuesto jajaja.

Coincido con que la zona es brutal... Yo habia estado en Lourdes en 2006 pero fuimos por autovia y no vimos esos puertos tan bonitos... Dos veces que he parado en Vielha, me he escapado una tarde a echar kms por ahi... La primera vez llegué a Loudenville... La última en junio pasado me propuse llegar al Tourmalet, y llegué, pero el día hizo mil figuras... Sol, lluvia, niebla... Fantasía de cambios en cuestión de minutos y kms.
A ver si me llevas, Rufián !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba