dime x privado o por aquí el sitio xfa para mi colega, a este ya te digo.. 750 la fija en caravanas sondika y en northgate.. en la renault casi 1200.
yo pondría desmontable... la "fija" puesta queda muy fea y cuando la quitas se ve bastante... además de que te cortan el parachoques (o eso creo).
Porta bicis si tienes espacio para guardarlo los del norauto no están nada mal...aunque no em gusta el tipo de amarre a la bola.. pero me gusta el amarre a las bicis por que los de brazos a la segunda o tercera bici es un poco "engorro".
Respecto a las falken, yo no he tenido ninguna pega con ellas... aunque si quieres 4 estaciones ya es otra cosa...
Justo ahora tengo que cambiar las dos de adelante. No se que poner... he preguntado en el foro del corolla a ver que recomiendan
En caravanas Sondika pregunté también porque me dijiste tú y se les fue la pinza con el precio, así que ni molestarme.
Donde he preguntado yo es en Sanmar (sale en Google también como carrocerías Bolívar) y precios eran fija: 530€, desmontable: 690€ y oculta: 890€, no se si habrán subido un poco este mes, porque pregunté en julio/agosto.
Lo que tengo claro es que oculta no voy a poner, se me va de madre el precio, al final entre fija o desmontable el agujero y el conector de va a ver igual, no???
De portabicis de Norauto vi uno plegable que no me pareció mala opción por 200 y pico euro, tenía buena pinta.
Aquí con el tiempo de mierda que tenemos, el frío, las heladas y la nieve que de vez en cuando cae, pero sobretodo la lluvia, prefiero ir con ruedas 4 estaciones, pero bueno es algo que iré viendo durante este otoño/invierno.
Me gusta de las Falken que tiene protección para las llantas contra los bordillos.
Hombre, exactamente a ese modelo le estoy echando un ojo yo; aunque quizás me espere para el nuevo modelo 2026 (a presentar, parece ser, en 2025). Y mi hermano se lo ha pillado hace unos meses en ese color exacto, aunque el 200H.
Por ese precio híbrido no hay nada que se le parezca; yo solo contemplo dos mild-hybrid (en realidad híbridos "de mentira") como alternativas: el Focus y el León (ambos en versión "ranchera"), pero es que cuestan lo mismo y gastan bastante más ... (además obligatoriamente automáticos, antes el 155cv de Ford lo había manual, pero ha desaparecido de la gama)
Del Corolla Sport Touring actual no me convence del todo la línea (una compañera de trabajo se lo ha pillado en blanco y es Taxi-Taxi total, jeje) y además de que tengo dudas sobre su comportamiento dinámico, calidad de rodadura, aislamiento, etc.. (vengo de un Focus Sportwagon, la referencia en la categoría en este aspecto, puede que con el León, hablando de los "generalistas").
Pero, vamos, estoy empezando a "mirar" en serio; como le pasa a mi hermano no es para sustituir a ningún coche, sino que somos más a conducir en casa (3 de momento, 4 a corto/medio plazo)
Algunas fotos que se han visto de la nueva versión no tienen mala pinta, aunque a mí personalmente la línea del de ahora me gusta mucho, pero para gustos.
En su día también miré el Focus y el León, que me gustan mucho de lineas, pero estaba ya ocecado con el Corolla y que fuera híbrido, lo de mild-hibryd no me convence para nada, únicamente para la pegatina ECO y ya, no me aportaba nada, y ya metidos quería un híbrido.
También tenía claro que quería un automático, y la e-cvt de Toyota pues a mi me está encantando, hay que cambiar un poco el chip pero es una delicia, aunque es raro porque va acelerando y no te da la sensación.
Sobre las rodadura y aislamiento, si que hay gente que se queja, será que estoy acostumbrado a ir en furgonetas basicas en el trabajo y cualquier cosa ya me parece bien va mucho mejor, también hay gente que le ha metido un par de planchas aislantes en el paso de rueda y dicen que mejora bastante.
Dinámicamente a que te refieres??
Teniéndolo tu hermano pégale una buena prueba para probarlo bien, que no serías el primero que lo prueba un poco y luego dice que es una mierda de coche.
Porque tiene sus toyotadas pero tiene otras cosas buenas como la fiabilidad mecánica.