A disfrutarlo!Se viene se viene... Ver el adjunto 83931
Qué motor al final?Se viene se viene... Ver el adjunto 83931
Yo tengo el 184h familiar, en viajes largos de autopista me hace 6.1-6.4, pero en el día a día tengo 5.5-5.6 uso mixto. En cuanto pasa de 120 chupa bastante, comparado con un 1.6-2.0 TDI...Me decían que el Corolla familiar le estaba gastando sobre 5l-5.5l. Con la misma conducción, el BMW le gastaba 6.5l. Así que buen cambio, aunque pierde ese par del diesel. No pensé en preguntar el motor que llevaba.
Esos coches donde destacan es en ciudad, aunque en autopista se comportan bastante bien.Yo tengo el 184h familiar, en viajes largos de autopista me hace 6.1-6.4, pero en el día a día tengo 5.5-5.6 uso mixto. En cuanto pasa de 120 chupa bastante, comparado con un 1.6-2.0 TDI...
En ciudad... He llegado a hacer 1.4.. de casa al centro de Bilbao ir y volver.
Los BMW diesel son algo tragones de todas formas.
Dejar el coche en punto muerto.. no es lo correcto, estás en lo cierto, además de que consume más que si dejas el coche sin acelerar. Lo que hace tu coche es algo similar pero no llega a poner el punto muerto, en este caso la N.El mío el lunes volviendo de La Rioja iba un poco alto de consumo y me fijé en que no le entraba el modo vela en muchos momentos... De hecho los últimos 150kms fui un poco obcecado intentando forzar que entrara (en bajadas o terreno favorable, claro) así soltando el acelerador y no había manera... entró muy pocas veces...
Sin correr mucho 130-140 y ratos de menos, me hizo 7,5 de media. Eso sí, con la bici colgada en la bola y un pelín cargado el maletero (pero menos que de camino a Galicia que íbamos 3 adultos y entonces me bajó de 7 litros, que es lo habitual).
Seguiré mirando a ver si es que empieza a hacer el gili... Sin obsesionarme pero me sorprendió un poco.
Es el 2.0 TSI de 245cvs pero tiene ese modo que desconecta marcha y se queda como en punto muerto aprovechando el peso del coche... Cosas de los automáticos... yo estudié que dejar el coche en punto muerto era peligroso y este lo hace de forma autónoma.
Gracias por recordármelo, que lo miré hace tiempo pero ya olvidado.@Xc man infórmate en tu ayuntamiento sobre el descuento por ser híbrido en el impuesto de circulación... A mí, donde vivo me colaron el primer año por qué era necesario rellenar un papel con la solicitud... Ya el siguiente año tuve descuento
Siempre me sorprenden esos consumos. En un scenic de 95cv hacia un 7 de media, y en un ateca de 150 automático, para bajar del 6,5 tendría que ir muy muy suave para bajarlo. A 128 por autopista, 100km diarios.Esos coches donde destacan es en ciudad, aunque en autopista se comportan bastante bien.
En autopista, los vuags 2.0tdi mandan. Este verano en un trayecto de 850kms y a algo más de sientoveinte 4.6. A velocidades legales bajas de los 4, un mechero. Y eso que son 150cv en un leon st cargado.
Depende mucho del coche. Tuve un Focus 1.6 Tdci 90cv que era imposible bajarlo de 6l y un Corsa 1.7DTI 75cv que cuando estuvo de serie tampoco lo bajaba de 6l.Siempre me sorprenden esos consumos. En un scenic de 95cv hacia un 7 de media, y en un ateca de 150 automático, para bajar del 6,5 tendría que ir muy muy suave para bajarlo. A 128 por autopista, 100km diarios.
Es cierto que el ateca no tiene nada de aerodinámico. Pero lo que ya no tengo ganas es de subirme y bajarme de un coche como un viejo, y más si aparcas pegado a una acera.Depende mucho del coche. Tuve un Focus 1.6 Tdci 90cv que era imposible bajarlo de 6l y un Corsa 1.7DTI 75cv que cuando estuvo de serie tampoco lo bajaba de 6l.
Un Ateca es un ladrillo con ruedas y encima automático que suelen consumir algo más.
De normal llevo un consumo de 5.5-5.6 sin ser muy cuidadoso, si que es cierto que si vas todo el día con el pie en la moqueta no lo bajas de 7l, pero con una conducción normal gastan relativamente poco para ir con un 2 litros sobrealimentado. Conozco un par más con el mismo motor uno manual y otro automático y también tienen consumos por el estilo.
Mirar los consumos del coche es de pobres 🤣🤣Compraros un lamborghini, miserias, que sois unos miserias 😂