- Puntos de reacción
- 41.677
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pon foto de tú culoYo pondría la vertical... la horizontal cuando se desmonta a mi parecer no queda nada bien...
Pon foto de tú culoYo pondría la vertical... la horizontal cuando se desmonta a mi parecer no queda nada bien...
Tengo un sticker haciendo un calvo, ¿Te lo envio?Pon foto de tú culo
Del culo del coche, para ver lo de la bolaTengo un sticker haciendo un calvo, ¿Te lo envio?
Para que.. si no se ve XDDel culo del coche, para ver lo de la bola
El mío es como el del vídeo de ese enlace... De hecho el cierre de la bola es igualito. La piña de luces varía un poco pero vamos, primos hermanos. La bola del mío es de la marca Brink... No sé si esa "EVA" es una marca o es una nomenclatura de la extracción vertical (la V me mosquea jajajaja).Para que.. si no se ve XD
No se si tengo fotos... pero en google las hay:
Enganche de remolque extraíble vertical para Peugeot 2008 I, GT-Line, 2013-2019
Enganche de remolque extraíble vertical adecuado para el Peugeot 2008 I (2013-2019): Bola extraíble vertical con cómodo bloqueo automático y cerradura o descripción similar. Contenido del envío: Enganche de remolque completo que incluye el cuerpo, la bola, los elementos de fijación, la...euroenganches.com
Marca chinaEl mío es como el del vídeo de ese enlace... De hecho el cierre de la bola es igualito. La piña de luces varía un poco pero vamos, primos hermanos. La bola del mío es de la marca Brink... No sé si esa "EVA" es una marca o es una nomenclatura de la extracción vertical (la V me mosquea jajajaja).
Qué hijos de fruta 🍇 🍇Hola, es aquí donde uno puede cagarse en los ******** de los 2 que me han jodido el coche en 2 días seguidos?
Tenía el coche aparcado al lado de casa, voy a verlo y me encuentro este "besito":
Ver el adjunto 82836
Al día siguiente, voy a cogerlo de nuevo y me encuentro este segundo "besito", está vez más adelante:
Ver el adjunto 82837
El segundo día se dejaron un embellecedor de puerta de un Renault en el suelo. Estas semanas me va a tocar entrenar por el barrio y alrededores con la bici. Cómo me encuentre el Renault lo mismo se lleva una sorpresa 🤬🤬🤬
Hola, es aquí donde uno puede cagarse en los ******** de los 2 que me han jodido el coche en 2 días seguidos?
Tenía el coche aparcado al lado de casa, voy a verlo y me encuentro este "besito":
Ver el adjunto 82836
Al día siguiente, voy a cogerlo de nuevo y me encuentro este segundo "besito", está vez más adelante:
Ver el adjunto 82837
El segundo día se dejaron un embellecedor de puerta de un Renault en el suelo. Estas semanas me va a tocar entrenar por el barrio y alrededores con la bici. Cómo me encuentre el Renault lo mismo se lleva una sorpresa 🤬🤬🤬
Yo puse de 7 pines... nunca voy a llevar caravana y los porta bicis de piña de 7 pines son algo mas económicos.El mío, aun siendo Toyota, es primo hermano a ese. O directamente ese.
Se escamotea perfectamente la piña del contacto de 13 pines y no se ve absolutamente nada cuando se guarda.
Jodo es que si me hubiera dicho el comercial que me lo dejaba por 500€ ni me lo pensaba, le apreté un poco pero nada, no hubo manera, y me dijo directamente que me fuera a otro sitioYo la bola la puse original Toyota. Saqué el coche con ella puesta. Eso sí, tuve que ir a la ITV porque Toyota no hace estas cosas.
La cuestión es que la conseguí a 500 euros vertical y desmontable, evidentemente. El PVP eran 1000 euros, así que me hicieron un 50% de descuento.
En el anterior coche me costó unos 650 euros ponerla desmontable y vertical también. Eso sí, fue a posteriori, no al sacar el coche.
He estado mirando en algunos sitios y la colocación a penas se nota, que como dices el pegote queda feo, pero bueno, cuando toque ya miraré todo bien, gracias por el consejoYo creo que pagué 715€ + Itv... Vertical desmontable.
Según lo "pijaitas" que seas, valoraría mucho el que no se vea si llevas dispositivo de bola cuando no la llevas puesta. En mi caso no se ve nada, todo queda escondido. El agujero es paralelo al suelo y el conector de la piña de luces es escamoteable/retráctil.
En un coche nuevo, y bonito como es tu caso, a mi parecer queda un poco pegote esos que se ve el dispositivo de bola aunque no la lleves puesta.
Ostia, eso ya es ir a hacer el cabrón, hay gente que se merece un par de ostias bien dadas con la mano abierta.Hola, es aquí donde uno puede cagarse en los ******** de los 2 que me han jodido el coche en 2 días seguidos?
Ver el adjunto 82836
Ver el adjunto 82837
las cosas hay que ngociarlas antes.. bien hecho.Yo le dije que le compraba el coche a él (se lo firmaba in situ) si me dejaba la bola a ese precio.
Lo hizo. Igual tuve suerte.
No, está en el taller de un amigoes tuyo?
Yo cada 10000km los de delante para atrás, me duran todos unos 40000km y cambio los 4 a la vez.Frikis del motor...
¿permutáis neumáticos? ¿Si? ¿Cada cuanto? ¿notáis que merece la pena?
¿y los amortiguadores? ¿cada X km o para toda la vida si no se rompen?
Frikis del motor...
¿permutáis neumáticos? ¿Si? ¿Cada cuanto? ¿notáis que merece la pena?
¿y los amortiguadores? ¿cada X km o para toda la vida si no se rompen?