• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que tampoco, pero siempre quedará ahí la cosa.
Habrá que empezar a mirar enganches y portas🤭🤭🤭

El gris Manhattan, que creo que es tuyo, me parece espectacular, pero no lo tienen ya, y el resto de colores tampoco es que me apasionen, aunque en rojo es muy guapo, pero ya vengo de uno rojo.
Y ese gris plateado me gusta como queda en ese coche, aunque sea de señor mayor, que es del mismo color que el Xantia de mi madre jajaja
Eso es.. gris manhattan, que lo quitaron hace un par de años creo.
Con el rojo me paso lo mismo.. tuve un cordoba cupra rojo y le pille mania al rojo.. despues el leon azul.. asi que no queria ni rojo ni azul XD.
Enganches, yo siempre he llevado a Caravanas sondika... aunque no se decirte el precio para el Corolla, aun no se la he puesto.. tengo bola en el 2008 de mi pareja.
El gris plateado es la leche... se nota muy poco la mierda jejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Además de ser bonito, aunque para gustos, es coste 0€, que también se agradece, que ya son unos cuantos euros lo que ha tocado soltar...
Tendré que pedir varios presupuestos, así que me guardo el que has dicho, así lo sacamos de paseo jjj.
Pero vamos 500-600€ creo que no me los quita nadie
En el 2008 de mi pareja (el ultimo que he puesto y que me acuerdo el precio), 550 fija, 650 horizontal y 750 vertical... puse vertical porque cuando la llevas quitada no se ve absolutamente nada. A esto hay que añadir el coste de la ITV para la homologacion.
En el foro he visto precios.. depende la provincia es diferente, pero mas o menos es tal y como te he dicho... 100€ arriba/abajo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ese estuve apuntito de pillar... pero mi pareja me hizo cambiar de idea.. me dijo que cogiera un color mas juvenil.. XD
Es precioso me encanta.
Cualquier blanco u cualquier gris claro, muy juvenil, no es.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Preguntando el otro día por la bola para el portabicis me dieron los siguientes precios:
530€ bola fija y 690€ bola desmontable.
No se si serán caros, baratos o normales, pero dan ganas de pillar la fija y tener en el coche 2 llaves para soltar los tornillos 😅😅😅 aunque me dijo el del taller que cambia también el conector, no va tan protegido como el desmonble
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Preguntando el otro día por la bola para el portabicis me dieron los siguientes precios:
530€ bola fija y 690€ bola desmontable.
No se si serán caros, baratos o normales, pero dan ganas de pillar la fija y tener en el coche 2 llaves para soltar los tornillos 😅😅😅 aunque me dijo el del taller que cambia también el conector, no va tan protegido como el desmonble
Desmontable vertical u horizontal?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Yo la bola la puse original Toyota. Saqué el coche con ella puesta. Eso sí, tuve que ir a la ITV porque Toyota no hace estas cosas.
La cuestión es que la conseguí a 500 euros vertical y desmontable, evidentemente. El PVP eran 1000 euros, así que me hicieron un 50% de descuento.
En el anterior coche me costó unos 650 euros ponerla desmontable y vertical también. Eso sí, fue a posteriori, no al sacar el coche.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que pagué 715€ + Itv... Vertical desmontable.

Según lo "pijaitas" que seas, valoraría mucho el que no se vea si llevas dispositivo de bola cuando no la llevas puesta. En mi caso no se ve nada, todo queda escondido. El agujero es paralelo al suelo y el conector de la piña de luces es escamoteable/retráctil.

En un coche nuevo, y bonito como es tu caso, a mi parecer queda un poco pegote esos que se ve el dispositivo de bola aunque no la lleves puesta.
 
Arriba