Lo has probado bien? Te parece cómodo?Yo estoy realmente contento con el ec90, tenía mis dudas de si estaría bien con un sillín tan corto... Y la verdad que hasta ahora estoy genial! Ver el adjunto 12781
Lo has probado bien? Te parece cómodo?Yo estoy realmente contento con el ec90, tenía mis dudas de si estaría bien con un sillín tan corto... Y la verdad que hasta ahora estoy genial! Ver el adjunto 12781
@trust_bcn, ¿ Al final compraste el Ec90? He pillado uno en AliExpress a ver que tal me va con él. Últimamente se me hace durísimo pasar de 60-65 kms, las molestias en el culo son exageradas. Siempre he sido de culo " sensible" pero ahora lo noto mucho a la altura de los isquiones.Sí, vamos a probar con este, que no hay manera de encontrar "mi" sillín... Qué dura es la vida del hombre "sensible" :lol::lol::lol:
Lo de los sillines es un mundo y siempre compramos a ciegas. Por mucho que te dejen probar uno antes, es con el uso continuo cuando te das cuenta si has acertado o no.Pues no me ha ido bien, pero debo ser de los pocos...
Ahora estoy con un flite de Selle Italia y de momento, parece que mejor. También te digo que nunca he hecho esa kilometrada que haces tú.
Sigo en este hilo por ser casi la misma temática.
Quiero cambiar el sillín de la XC 900 S.
Mi referencia es el que llevo en la flacaÑ
Arione R3
The Arione is longer than any other saddle, flat from nose to tail and with a narrow nose, so you can move around to find your power spot. The Arione R3’s Composite Glass co-injected Nylon s ...www.fizik.com
Ver el adjunto 30834
Que es de 126mm/304mm y plano. Osea muy estrecho y muy largo.
De momento no encuentro nada parecido en AE. Estoy con los que recomendáis en el foro, El GUB 1158:
13.12€ 51% OFF|Full Carbon Fiber Road Mtb Bicyle Sattel 3K T700 Carbon Bike Sattel Super Licht Leder Kissen Fahrt Fahrrad Sitz|Fahrradsattel| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
(Por cierto, aquí está bastante barato para lo que decís en el foro, ¿Será fake? ¿Recomendáis alguna tienda en AE?
Y el EC90:
35.1€ |2020 EC90 Berg Fahrrad Sattel Bike Sitz Radfahren Kissen MTB Bike Stahl Schiene Sillin Cojines Hohl Design Rennrad Sattel|Bicycle Saddle| - AliExpress
No veo mucho más en el foro, si alguno tenéis una referencia de sillín ligero y plano que sea más largo y estrecho os agradecería que me las pasarais.
¡Gracias!
Yo compré 2 GUB1158 (uno para la tija rígida y otro para la telescópica) el primero en enero y el segundo en junio. Los dos aquí: gub1158 . Algo más caro que tu enlace, me salieron a 23€ uno (alguna oferta) y a 28€ el otro. Estoy encantado: ligeros (me dio 143g), cómodos y los dos parecen aguantar muy bien el tipo. Eso sí, es bastante racing, poco mullido, vamos. Imprescindible buena badana. Yo he hecho salidas de más de 4 horas sin problemasSigo en este hilo por ser casi la misma temática.
Quiero cambiar el sillín de la XC 900 S.
Mi referencia es el que llevo en la flacaÑ
Arione R3
The Arione is longer than any other saddle, flat from nose to tail and with a narrow nose, so you can move around to find your power spot. The Arione R3’s Composite Glass co-injected Nylon s ...www.fizik.com
Ver el adjunto 30834
Que es de 126mm/304mm y plano. Osea muy estrecho y muy largo.
De momento no encuentro nada parecido en AE. Estoy con los que recomendáis en el foro, El GUB 1158:
13.12€ 51% OFF|Full Carbon Fiber Road Mtb Bicyle Sattel 3K T700 Carbon Bike Sattel Super Licht Leder Kissen Fahrt Fahrrad Sitz|Fahrradsattel| - AliExpress
(Por cierto, aquí está bastante barato para lo que decís en el foro, ¿Será fake? ¿Recomendáis alguna tienda en AE?
Y el EC90:
35.1€ |2020 EC90 Berg Fahrrad Sattel Bike Sitz Radfahren Kissen MTB Bike Stahl Schiene Sillin Cojines Hohl Design Rennrad Sattel|Bicycle Saddle| - AliExpress
No veo mucho más en el foro, si alguno tenéis una referencia de sillín ligero y plano que sea más largo y estrecho os agradecería que me las pasarais.
¡Gracias!
Creo que voy a tirar por el GUB1158. A ver si puedo hacer un pedido con otras cosas...Yo compré 2 GUB1158 (uno para la tija rígida y otro para la telescópica) el primero en enero y el segundo en junio. Los dos aquí: gub1158 . Algo más caro que tu enlace, me salieron a 23€ uno (alguna oferta) y a 28€ el otro. Estoy encantado: ligeros (me dio 143g), cómodos y los dos parecen aguantar muy bien el tipo. Eso sí, es bastante racing, poco mullido, vamos. Imprescindible buena badana. Yo he hecho salidas de más de 4 horas sin problemas
Yo creo que no soy nada pijo con esto, a lo mejor porque siempre llevo buen culotte.También te digo que probé un Fizik Arione R1 durante unos 500kms y no llegué a adaptarme a el.
No se si lo tengo todavía en casa o ya lo tiré. Dos salidas duró. La inversión es mínima pero no me ha ido nada bien con él. Su estructura es muy blanda, se dobla mucho, se deforma y es incómodo. De todas formas es mi opinión, hay gente que le ha dado muy buen resultado.Cuál de los dos recomendáis para un culotte normalito y para mi culo que aún no est acostumbrado al sillín? Ahora llevo el que trae la Orbea alma h20 que es un Selle Royal Seta Sport de 143 mm creo y me va pequeño, después de 4 salidas de 1 hora cada uno no encuentro postura en la que ir cómodo y encima se me duermen las partes. Necesitaría uno cómodo y quizá no de carbono ya que peso 110kg y aún no me fío de que aguante mi peso uno chino. Estaba por comprar el ec90 pero he visto este hilo y ya no estoy seguro de que me vaya a ir bien.
Esto va como va... A mi no me fue bien y se lo regalé a un compañero de salidas que debe pesar más que tú y ahí sigue. Esto depende mucho del cuerpo de cada uno...Cuál de los dos recomendáis para un culotte normalito y para mi culo que aún no est acostumbrado al sillín? Ahora llevo el que trae la Orbea alma h20 que es un Selle Royal Seta Sport de 143 mm creo y me va pequeño, después de 4 salidas de 1 hora cada uno no encuentro postura en la que ir cómodo y encima se me duermen las partes. Necesitaría uno cómodo y quizá no de carbono ya que peso 110kg y aún no me fío de que aguante mi peso uno chino. Estaba por comprar el ec90 pero he visto este hilo y ya no estoy seguro de que me vaya a ir bien.
Y cuál de los dos habías comprado?Esto va como va... A mi no me fue bien y se lo regalé a un compañero de salidas que debe pesar más que tú y ahí sigue. Esto depende mucho del cuerpo de cada uno...
Pues voy a probar con ese y sino probaré el gub. Era el de carbono el que cogiste tu?Yo compré el ec90.
Vale, gracias por el consejo. Mañana me pasaré por una tienda de specialized a ver si me pueden medir los isquiones a ver qué medida me va bien y si tienen algo que esté bien de precio. Más adelante probaré estos.Esos sillines no tienen casi acolchado. Si no estas puesto a la bici, ya te digo que vas a sufrir una buena temporada hasta que se te acostumbre el culo.
Si no tienes el culo puesto, yo miraría algo con mas acolchado, no tipo sofá, pero algo intermedio.
El EC90 de plástico tiene algo de acolchado. El EC90 de carbono muy poco acolchado. El GUB directamente es una tabla.Vale, gracias por el consejo. Mañana me pasaré por una tienda de specialized a ver si me pueden medir los isquiones a ver qué medida me va bien y si tienen algo que esté bien de precio. Más adelante probaré estos.