Este sillín de Amazon no es como el EC90 tan popular en AliExpress. El de Amazon lleva unas uniones en el canal antiprostático que el de Aliexpres no lleva. También el peso es distinto. En de Amazon 250gr frente a los 205gr de el AE. Me da la impresión de que se trata de una réplica.Pues yo pedí el EC90 en Amazon que supongo que será lo mismo que el de AliExpress y la última salida que hice lo probé y eso era una tortura. A los 15 minutos ya no podía más del dolor. Aguante una hora de ruta y me volví rápido para casa. Supongo que aún no tengo acostumbrado el culo a ese tipo de sillines y mi peso no ayuda.
Este es el que compre.
VOANZO Sillín de Bicicleta 243x155mm EVO Asiento ensanchado de Bicicleta Confort Sillín para Bicicleta de montaña de Carretera Accesorios de Ciclismo universales : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online VOANZO Sillín de Bicicleta 243x155mm EVO Asiento ensanchado de Bicicleta Confort Sillín para Bicicleta de montaña de Carretera Accesorios de Ciclismo universales. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.to