Entrenamiento con potenciómetro

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
que razón sobre las grupetas, los días de fondo no se hacen tan pesado y luego lo más importante... te motiva a ti y a todos a entrenar a escondidas para luego ser el más fuerte en los piques! 🤣
Todos haciendo series y ocultandolas en strava jajajaja
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, estoy pensando en pillar los pedales de garmin xc100 para mtb, sabéis si se podría adaptar para pedales de carretera en un futuro?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, estoy pensando en pillar los pedales de garmin xc100 para mtb, sabéis si se podría adaptar para pedales de carretera en un futuro?
No es lo ideal, pero hay mucha gente, que usa pedales de montañ en las de carretera, por eso de no tener dos zapatillas…..
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me refiero a cambiar la parte del potenciometro y metérsela a unos de carretera
En garmin el potenciometro está situado en el eje. Por tanto, con un mismo eje podrias utilizarlo tanto en carretera o en mtb intercambiando solo el cuerpo del pedal.

Tendrías que comprarte este kit de cuerpo de pedal de carretera:

 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En garmin el potenciometro está situado en el eje. Por tanto, con un mismo eje podrias utilizarlo tanto en carretera o en mtb intercambiando solo el cuerpo del pedal.

Tendrías que comprarte este kit de cuerpo de pedal de carretera:

Sale la torta un pan 😅
Gracias!!
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola, estoy pensando en pillar los pedales de garmin xc100 para mtb, sabéis si se podría adaptar para pedales de carretera en un futuro?
Hay que ser algo temerario para poner potenciómetro en unos pedales de btt, una de las partes de la bici que más ostias se lleva
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Interesante entrevista

En este episodio hablamos con Sebastian Sitko, docente en la universidad de Zaragoza y preparador físico de ciclistas profesionales.

Recuerda que puedes encontrar el episodio completo también en Spotify, Ivoox y Apple Music.

 
Arriba