Seguimos con el entreno por potencia. El FTP va mejorando:
- 225w a principios de octubre
- 247w a principios de noviembre
- 258w a principios de diciembre
Poco a poco estoy metiendo más carga de trabajo y ya toca empezar a hacer series...
Ayer me tocó hacer trabajo neuromuscular, 6 series de 12" a 300% FTP arrancando desde parado con recuperación activa de 1'.
Ver el adjunto 53423
Hoy ha tocado trabajar fuerza en subida más trabajo metabólico.
- 6 series en subida de 5' a 95% FTP con una cadencia de 50-55 rpm con 3' de recuperación activa.
- 10 series de 40" a 180% FTP con 3' de recuperación activa
Ver el adjunto 53424
Justo después del test de esfuerzo estuve 3 semanas KO por neumonia. Pero volví motivado y estoy dándole caña a los entrenos de calidad que empezaban a tocar series. Entre semana hago rodillo y findes salidas en carretera.
El 19 de enero di 272W de FTP en test de 5', con algún problema que me dio el cambio entre medias que me hizo perder algo en el test.
El día 26 de enerl tenía prueba de esfuerzo. Como le la realizaba donde me hicieron la biomecanica, me ajustaron calas (ya que cln el cambio de zapas las tuve que colocar yo). Tras el ajuste de calas, yendo bien descansado y comido, di 290W de FTP.
Así que desde octubre hasta ahora he pasado de 225W a 290W de FTP. El peso ha bajado 1kg. A seguir dándole caña que ya mismo están las marchas aquí 💪