- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vamos gente!! Los indecisos animaros que está muy chulo!!!
La fecha tope será más o menos la semana que viene, no sé cuando aún, para empezar el proceso de fabricación cuanto antes.Buenas !!!!
No se si al final me podré pillar la equipación o no, he tenido que comprarme otro culotte, tengo que dejar las clases de spinning :-( y me gustaria cojerme la equipación de los monegros... asi que ahora mismo es demasida ropa y poca pasta :-(
Un par de preguntas : ¿Cual es la fecha tope para apuntarse? , ¿Que diferencia hay entre la equipación normal y la de enduro?
Saludos.
En el primer post tienes información. Está el precio de la equipación enduro completa y también he desglosado el precio de cada una de las partes.
Esta semana tenían que enviarme fotos reales de equipaciones, para ver formas y telas. A la espera estoy.
¿Alguna duda más? :)
Apuntado en lista :soleado:A falta de las fotos reales, quiero una camiseta enduro talla M :dientes:
Confirmo. Solo maillot y talla XL. Quedo a la espera para hacer el pago. Que, por cierto, no tengo inconveniente en hacerlo de una vez.
Nada, a la espera sigo...Hay diseño enduro ya? Guía tallas?
Nada, a la espera sigo...
Pero cuenta que diseño, aunque cambie el patrón, será el mismo 👍
Buenos días.
Disculpad que no habíamos visto el correo anterior. Todavía no hemos
podido realizar las fotos de estudio de la ropa de enduro por
indisposición del fotógrafo :(.
La guía de tallas ya la está terminando de elaborar mi compañera y os la
pasamos de inmediato :).
Perdonad los inconvenientes, os mandamos todo lo antes posible.
Saludos
Me tiro a la piscina venga, pero no os chiveis
Me pillo la equipación entera Xl
Y ya me ha llegado el correo.
Perfecto
Yo agradecería que me pasaras el PayPal para hacer el pago, seria como pago amigo?? Entonces podemos pagar el total no??Empiezo a recoger pagos, los que queráis empezar a hacer el pago avisadme y os envío los datos para ello. Decidme si preferís transferencia bancaria o Paypal. El primer pago deberá ser de al menos el 50% de la compra, si queréis más sin problema; todo lo pagado en el primer pago se restará del segundo.
Así ya vamos cerrando cosas ;)
Me tiro a la piscina venga, pero no os chiveis
Me pillo la equipación entera Xl
Y ya me ha llegado el correo.
Perfecto
Genial, me alegro mucho!
Ahora te envío el Paypal. Haz el pago como amigo y así te ahorras la comisión.Yo agradecería que me pasaras el PayPal para hacer el pago, seria como pago amigo?? Entonces podemos pagar el total no??
Saludos