Pues genial, me alegro mucho!
Ahora te hago llegar MP. Necesitarás envío?
Si te lo puedo pasar a buscar, no hace falta.
Pues genial, me alegro mucho!
Ahora te hago llegar MP. Necesitarás envío?
Vale, entonces cuenta que son 50€ 👍Si te lo puedo pasar a buscar, no hace falta.
Buenas,@ImTheDanger, ¿sabemos algo de la transferencia? Ya tendría que haber llegado, porque la hice el miércoles. De todos modos mañana pasaré por el banco por si han tenido algún problema.
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.Buenas,@ImTheDanger, ¿sabemos algo de la transferencia? Ya tendría que haber llegado, porque la hice el miércoles. De todos modos mañana pasaré por el banco por si han tenido algún problema.
Pues no he recibido nada, la última transferencia recibida es del jueves... ¿Puedes preguntar en tu banco a ver?
Los datos te los pasé bien seguro, porque son copiar y pegar de otras personas a quienes se los pasé.
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.
Ok, ahora te lo envío.Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.
Pues me sabe mal, pero no tengo nada de esa transferencia...Otras sí.
Es la CC del foro y muchos movimientos no tiene, por lo que perderse no se puede perder.
¿Me puedes enviar el justificante a la dirección de correo del foro? [email protected]
Así, si mañana no ha llegado, puedo preguntar a mi banco también.
Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]Ok, ahora te lo envío.Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pues me sabe mal, pero no tengo nada de esa transferencia...Otras sí.
Es la CC del foro y muchos movimientos no tiene, por lo que perderse no se puede perder.
¿Me puedes enviar el justificante a la dirección de correo del foro? [email protected]
Así, si mañana no ha llegado, puedo preguntar a mi banco también.
Pd: enviado [emoji106]
Uff! Has hilado fino :lol:Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues genial, porque acabo de llegar al banco y hay una cola de narices [emoji23][emoji23][emoji23]@306tariffa ya ha llegado el pago! Algún banco ha estado jugando con el dinero...
Ahora voy a meterles prisa a esta gente a ver si nos pasa lo que nos falta ya, que esta semana lo quiero dejar todo cerrado :guiñar:
@Htx7000, ¿te envío los datos del pago?
Uff! Has hilado fino [emoji38]Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]
Apuntada la talla ;)Buenos días!
Datos para el culotte XXL cuando puedas...
Vale, corregido!No...perdona XL! Tengo el culo grande, pero no tanto!:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Paypal, por favor!
Buenas tardes.
Las fotos de estudio de las prendas, finalmente nos las pasan a lo largo
de estos días y la tabla de tallas de la ropa de enduro también.
Esta semana quedamos todo cerrado ;)
Mil gracias!!!