sebitas
Miembro
Pues yo me tengo que rajar!!.
Al menos de momento....
Al menos de momento....
Bueno, ya tengo respuesta de ellos, así que seguimos a la espera de momento:
Cuál es la fecha tope que tienes pensada para poner aquí lo que se quiere?Ahora te envío el Paypal. Haz el pago como amigo y así te ahorras la comisión.Yo agradecería que me pasaras el PayPal para hacer el pago, seria como pago amigo?? Entonces podemos pagar el total no??
Saludos
Y sí, puedes pagar el total y así ya olvidarte ;)
Yo pondría hasta este domingo, que luego son unas 4 semanas de fabricación y así para antes de acabar Mayo ya la tendremos ;)Cuál es la fecha tope que tienes pensada para poner aquí lo que se quiere?
Apuntado y datos enviados :)Hola, Apuntame una camiseta enduro talla L y pasame datos para la transferencia :)
Si, zona Barcelona me pilla un poco mal [emoji23][emoji23]. Dime qué falta entonces.Recibido también el pago de @chuso82 ;)
¿No necesitarás envío?
Te escribo por aquí y no MP.Si, zona Barcelona me pilla un poco mal [emoji23][emoji23]. Dime qué falta entonces.
Me has puesto que me faltan 49€, pero yo solo quería el maillot [emoji16][emoji16]
Perfecto! Cuando me llegue te anoto en lista :)Acabo de hacer la transferencia por el 100% del importe del maillot. Así ya me despreocupo. Ya tengo ganas de que llegue el verano y poder lucirlo.
Enviado!Me mido ésta noche y te confirmo si M o L. Mándame por MP correo PayPal.
No te preocupes, todos tenemos cosas ;)Me fastidia enormemente no poder apuntarme este año...tuve buena bronca de la jefa cuando se lo dije.....el tema es que despues del desembolso de la bici,me he tenido que comprar la camelbak,despues de una pequeña pájara que tuve el otro día....me vendrá bien posts rutas largas...también nos dio una estupenda sorpresa el dentista....así que imposible....y me fastidia, pero ya caerá en otra ocasión.
Pues de momento nada, pero puede tarde un par de días y con el fin de semana en medio... Imagino que para el lunes sí que llegará.@ImTheDanger, ¿te llegó la transferencia? Ya debería haber llegado y el banco no me ha comunicado ningún error.
Pues genial, me alegro mucho!Buenos días @ImTheDanger ,
me apunto a la compra con un culotte Talla L.
Cuando puedas, me pasas los datos para el pago por Paypal.