seguimos con los retos trail del club
Ver el adjunto 58784
digamos que hay muchas crestas, subidas y bajadas que tienes que apoyar manos si o si... digamos que hay un 10% no ciclable... y soy de los que no me gusta bajarme de la bici ni un paso...Dale en bici que 3 vueltitas a ese circuito es un Collserola de los potentes ya!
digamos que hay muchas crestas, subidas y bajadas que tienes que apoyar manos si o si... digamos que hay un 10% no ciclable... y soy de los que no me gusta bajarme de la bici ni un paso...
termicas de Decathlon o lidl, idem para mallas.Hoy vengo a pedir... Alguna recomendación para prendas que abriguen un poco en estos días? Ahora mi uniforme raner es un pantalón de chándal y jersey de capucha... Parezco un yonki en busca de una tele. Gracias!!!
Tenía pensado usar una chaqueta que tengo de la bici, que hace tiempo que no uso, que por delante tiene cortavientos y detrás ventilada.termicas de Decathlon o lidl, idem para mallas.
Dias de mucho frio el coetavientos de bici vanrysel (39€).
yo dias de entre 5/10 grados llevo termica ajustada larga y camiseta corta encima, mallas termicas largas y pantalon corto encima, para no ir emociando a los espectadores , una braga en el cuello y al trote cochinero.
Que rutina haces en casa? Hiit con mancuernas?Mallas:
Camiseta interior:Mallas térmicas running largas Hombre Kalenji Warm negro
Compra en Decathlon Mallas térmicas running largas Hombre Kalenji Warm negro El tejido principal de las mallas largas está hecho de poliéster. Su suavidad las hace muy cómodas de llevar. Eliminan el sudor para limitar la humedad, pero mantienen el calor.www.decathlon.es
Camiseta exterior:Camiseta térmica fútbol manga larga Adulto Kipsta Keepdry 500 verde esmeralda
Compra en Decathlon Camiseta térmica fútbol manga larga Adulto Kipsta Keepdry 500 verde esmeralda Adecuada para temperaturas de 7 °C a 20 °C, la prenda interior térmica Keepdry 500 evacúa la sudoración y conserva el calor corporal durante una actividad física de larga duración.www.decathlon.es
Camiseta cremallera cálida manga larga running Hombre KIPRUN Run 100 Warm negro
Compra en Decathlon Camiseta cremallera cálida manga larga running Hombre KIPRUN Run 100 Warm negro Con una fabricación sostenible de tejidos reciclados permite la evacuación del sudor, ofreciendo una buena transpirabilidad. Puede usarse directamente sobre la piel o sobre una camiseta.www.decathlon.es
Jueves:
Ver el adjunto 58829
El miércoles fue para hacer ejercicio en casa…
Por cierto, me he pillao unas mancuernas de 10kg, las de 5 se me están quedando cortas y tengo que hacer series muy largas.
Yo ya llevo un tiempo haciendo series de burpees, sentadillas, planchas, etc cada día, como complemento y se nota. A ver si ahora corriendo, aguanto y puedo reforzar el cardioPress de banca, remo, sentadillas, abdominales, flexiones, planchas, burpies… No suelo hacerlo en plan hiit. Es hacer 2/3 series de 25/30 repeticiones en cada ejercicio, con descanso entre cada serie. Por eso lo de subir peso en las mancuernas y bajar las repeticiones… al no tener tiempo, ni ganas de ir al gimnasio (no tengo un gimnasio cerca con horario tan flexible), prefiero hacerlo en casa después de dormir a los peques.
Todos los ejercicios me los pasa el primo de mi mujer, que es monitor. 3 veces por semana, sin volverme loco, saliendo a correr y hacer bici en mis días libres, con eso me vale. Es lo malo de tener un trabajo con guardias los fines de semana y con unas 10 horas fuera de casa…
Hoy mi segundo día en el infierno... Después de los ejercicios diarios, me he vestido de ciclista y me he ido a correr a un camino de tierra entre campos que me queda cerca de casa... Sigo muriendo repetidas veces, sin ser capaz de estar más de 2-3 minutos seguidos corriendo. Hoy hasta me ha costado volver a casa a paso ligero. Se me cargan los gemelos y talón, tengo que aprender a correr. Mañana toca bici así que ya hasta martes no vuelvo...