• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hole ,homenaje a la Legión en Ronda
IMG_20220330_152136.jpg IMG_20220330_152204.jpg
Km 30 a su paso por el cuartel campamento de la Legión , aquí faltaban unos 4 kms para llegar a meta en La Alameda de Ronda , de los 4 tres eran subiendo y la famosa cuesta del cachondeo conocida en la 101 de Ronda , se terminó con la cabeza bien alta y su de dedicatoria a mi gran amigo Martín 💪💪
20220326134538_IMG_2131.jpg

El año que viene si todo va bien vuelvo 👌💪🥁🥁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.128
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.124
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Dale en bici que 3 vueltitas a ese circuito es un Collserola de los potentes ya!
digamos que hay muchas crestas, subidas y bajadas que tienes que apoyar manos si o si... digamos que hay un 10% no ciclable... y soy de los que no me gusta bajarme de la bici ni un paso...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.128
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
digamos que hay muchas crestas, subidas y bajadas que tienes que apoyar manos si o si... digamos que hay un 10% no ciclable... y soy de los que no me gusta bajarme de la bici ni un paso...

Imaginaba que no era la ruta más comoda para ir en bici... 😉😉
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.252
Puntos de reacción
2.401
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hoy vengo a pedir... Alguna recomendación para prendas que abriguen un poco en estos días? Ahora mi uniforme raner es un pantalón de chándal y jersey de capucha... Parezco un yonki en busca de una tele. Gracias!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.124
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hoy vengo a pedir... Alguna recomendación para prendas que abriguen un poco en estos días? Ahora mi uniforme raner es un pantalón de chándal y jersey de capucha... Parezco un yonki en busca de una tele. Gracias!!!
termicas de Decathlon o lidl, idem para mallas.
Dias de mucho frio el coetavientos de bici vanrysel (39€).
yo dias de entre 5/10 grados llevo termica ajustada larga y camiseta corta encima, mallas termicas largas y pantalon corto encima, para no ir emociando a los espectadores , una braga en el cuello y al trote cochinero.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo casi lo mismo , en la chorla siempre una gorrita , en el cuello una braga , camiseta térmica o técnica del Sprinter una camiseta encima y cortaviento barato del decarton , carzonas o mallas cortas , no me gusta trotar con chándal o mallas largas ..aahhh y guantes finos , aquí no hace tanto frío , las piernas me da igual pero arriba me gusta ir calentito aunque sude mucho 👌🎶🎵
Vamos que en Sprinter o decarton tienes camisetas térmicas baratitas van bien para el freskito , total , si cuando llevas un rato trotando te sobra to
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.252
Puntos de reacción
2.401
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
termicas de Decathlon o lidl, idem para mallas.
Dias de mucho frio el coetavientos de bici vanrysel (39€).
yo dias de entre 5/10 grados llevo termica ajustada larga y camiseta corta encima, mallas termicas largas y pantalon corto encima, para no ir emociando a los espectadores , una braga en el cuello y al trote cochinero.
Tenía pensado usar una chaqueta que tengo de la bici, que hace tiempo que no uso, que por delante tiene cortavientos y detrás ventilada.

Ahora que lo dices, tengo térmicas del Decathlon, no me acordaba! Menos las mallas, creo que puedo usar cosas de la bici. Gracias!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.128
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo a correr siempre en cortos... Arriba térmica y camiseta como dicen los compis. A veces sudadera, sí... O una especie de chaqueta que vendían hace años en el Deca y aún me aguantan... Son como finas pero afelpadas y la cremallera es solo hasta el pecho... Ahora hace tiempo que no miro si hay algo similar.

En las patas siempre cortos como decía. De largo no he probado mallas... Si hace frío como para notarme incómodo en las piernas, mejor me quedo jajajaja.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.211
Puntos de reacción
3.823
Ubicación
Valdemoro
Mallas:
Camiseta interior:
Camiseta exterior:

Jueves:

7D8D7BD6-4564-4173-8A98-06DD2C25ABFF.jpeg

El miércoles fue para hacer ejercicio en casa…
Por cierto, me he pillao unas mancuernas de 10kg, las de 5 se me están quedando cortas y tengo que hacer series muy largas.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.172
Puntos de reacción
1.105
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Mallas:
Camiseta interior:
Camiseta exterior:

Jueves:

Ver el adjunto 58829

El miércoles fue para hacer ejercicio en casa…
Por cierto, me he pillao unas mancuernas de 10kg, las de 5 se me están quedando cortas y tengo que hacer series muy largas.
Que rutina haces en casa? Hiit con mancuernas?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.211
Puntos de reacción
3.823
Ubicación
Valdemoro
Press de banca, remo, sentadillas, abdominales, flexiones, planchas, burpies… No suelo hacerlo en plan hiit. Es hacer 2/3 series de 25/30 repeticiones en cada ejercicio, con descanso entre cada serie. Por eso lo de subir peso en las mancuernas y bajar las repeticiones… al no tener tiempo, ni ganas de ir al gimnasio (no tengo un gimnasio cerca con horario tan flexible), prefiero hacerlo en casa después de dormir a los peques.
Todos los ejercicios me los pasa el primo de mi mujer, que es monitor. 3 veces por semana, sin volverme loco, saliendo a correr y hacer bici en mis días libres, con eso me vale. Es lo malo de tener un trabajo con guardias los fines de semana y con unas 10 horas fuera de casa…
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.252
Puntos de reacción
2.401
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Press de banca, remo, sentadillas, abdominales, flexiones, planchas, burpies… No suelo hacerlo en plan hiit. Es hacer 2/3 series de 25/30 repeticiones en cada ejercicio, con descanso entre cada serie. Por eso lo de subir peso en las mancuernas y bajar las repeticiones… al no tener tiempo, ni ganas de ir al gimnasio (no tengo un gimnasio cerca con horario tan flexible), prefiero hacerlo en casa después de dormir a los peques.
Todos los ejercicios me los pasa el primo de mi mujer, que es monitor. 3 veces por semana, sin volverme loco, saliendo a correr y hacer bici en mis días libres, con eso me vale. Es lo malo de tener un trabajo con guardias los fines de semana y con unas 10 horas fuera de casa…
Yo ya llevo un tiempo haciendo series de burpees, sentadillas, planchas, etc cada día, como complemento y se nota. A ver si ahora corriendo, aguanto y puedo reforzar el cardio
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.252
Puntos de reacción
2.401
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hoy mi segundo día en el infierno... Después de los ejercicios diarios, me he vestido de ciclista y me he ido a correr a un camino de tierra entre campos que me queda cerca de casa... Sigo muriendo repetidas veces, sin ser capaz de estar más de 2-3 minutos seguidos corriendo. Hoy hasta me ha costado volver a casa a paso ligero. Se me cargan los gemelos y talón, tengo que aprender a correr. Mañana toca bici así que ya hasta martes no vuelvo...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hoy mi segundo día en el infierno... Después de los ejercicios diarios, me he vestido de ciclista y me he ido a correr a un camino de tierra entre campos que me queda cerca de casa... Sigo muriendo repetidas veces, sin ser capaz de estar más de 2-3 minutos seguidos corriendo. Hoy hasta me ha costado volver a casa a paso ligero. Se me cargan los gemelos y talón, tengo que aprender a correr. Mañana toca bici así que ya hasta martes no vuelvo...

Pokito a poco , no te agobies ,.dale descanso y así no terminarás tirando la toalla , venga mucho ánimo!! 🥁🥁💪💪👏👏
 
Arriba