Te admiro salir a estas horas jajajajaja. Yo quería ir un día esta semana y o mucho me animo mañana o pasa otra semana en blanco en cuanto a correr jajaa
Ya ves! Yo hago ejercicio por la noche y no duermo, me quedo con el teletecho in constant tension 😂Te admiro salir a estas horas jajajajaja. Yo quería ir un día esta semana y o mucho me animo mañana o pasa otra semana en blanco en cuanto a correr jajaa
Yo veo a gente a las 5 corriendo, no sé que es peor..Te admiro salir a estas horas jajajajaja. Yo quería ir un día esta semana y o mucho me animo mañana o pasa otra semana en blanco en cuanto a correr jajaa
Yo veo a gente a las 5 corriendo, no sé que es peor..
Venga ánimo y verás como para esa cursa de 14 kms la haces de lujo !! 👌👏💪💪Buenas compañeros.
Pues ayer tocó visita al fisio para tratar la cintilla iliotibial😓.
Todo indica que es la causa del dolor en la parte externa de la rodilla, así que luego de masajear, buscar puntos gatillo, y hacer punción seca, tocó poner cinta kinesiológica, y empezar a hacer ejercicios específicos para fortalecer el glúteo medio y no sé qué que más.😫😫😫
Habrá que esperar casi 1 semana para ver cómo evoluciona, y lo peor es que en 4 semanas toca la cursa de 14k😭
Ver el adjunto 59069
Pues sí, vaya partidazo!!! Vamooooooos!!!Se acabó la semana santa, con un partidazo. Antes de eso, ya he terminado el “vía crucis”.
10 km. con buen ritmo, y sobre todo, con camiseta corta:
Ver el adjunto 59706
De vuelta a casa con los deberes hechos!!!