Vamos makina!!! 💪🏼
También va bien descansar, sinó acaban llegando las lesiones.Yo las patas las tengo como de pinocho… mucha fatiga acumulada. Me he tomado 2 días de descanso para que me dejen de doler. A ver si esta noche puedo hacer algo de bici para mover otros músculos sin tanta carga.
Al final te lo vas a pillar. Vas a ir a x polar por el precio, pero es mejor Garmin ( que tan bien tiene alguna oferta de vez en cuando).Hoy otros 25 minutos de cacos, de pulmones bien pero de piernas fatal! A ver el jueves.... Al final voy a tener que salir con aparatos electrónicos para poner el dibujito... 😂
Quiero evitar eso la verdad, no me terminan de gustar los relojes inteligentes. Cuando salgo voy con el Casio y su cronómetro, muy vieja escuela 😂Al final te lo vas a pillar. Vas a ir a x polar por el precio, pero es mejor Garmin ( que tan bien tiene alguna oferta de vez en cuando).
Si si , aquí ya llevamos varios días pasando de los 30° , el verano que nos queda va ser menudo , no sé dónde nos vamos a meter..😨😰🥵Ya estáis a +30°? Que locura... A ver hoy como está por aquí que quiero salir un rato.