Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A las wuenas tardes !!!
Esta mañana un pokito de caco por las colinas de camas y de paso visitar a mi amigo Nico !!👌💪💪
Y para reponer una pita en el keba del barrio 😋🍻🍺
Mañana si todo va bien debutaremos este año con la burra !! 💪💪💪🌄
hoy menuda paliza me han dado los "pros" del club, salida de 15k por monte, pero tela lo que cuesta intentar seguirles el ritmo 🥵🥵🥵, eso si, después roscon cortesia del club 🤩.
Hoy otro pokito de trote Litër , la mañana estaba de lujo !! Freskita y nublaita como a mí me.gusta 👌🏃🏼♂️
Después un pokito de gym callejero 👌
Un pokito de visuá a la obra 🏗️👀
Y de vuelta me encuentro a cesar del planeta de los simios 👌😂
Y la burra prepará pa esta tarde ole !!
Ea atalueegoooceesaaaaa
Miércoles: ya queda menos para librar el lunes y el viernes de la semana que viene, y a ver si la guardia del finde me permite coger otro poco la bici…
Empezando con la pretemporada, cogiendo el ritmo, que este año hay que bajar de 20 y de 40 minutos los 5 y 10 km.
A las buenas tardes !!
Yo hoy un pokito de trote Litër 🏃🏼♂️ , un pokito de gym callejero🏋️ y después una visuá a la obra 👀🏗️👌
Mañana otro pokito de cada 👍