¿me podéis recomendar unos auriculares inalámbricos para caminar... digo correr!? 😅
¿me podéis recomendar unos auriculares inalámbricos para caminar... digo correr!? 😅
Yo en un Prime day me compré los Shokz (antes se llamaban Aftershokz) que son de conducción osea. Aunque no está permitido, los uso tanto en bici como en el gym, corriendo y demás por su comodidad, fidelidad de sonido para ser de conducción ósea, y lo que les dura la batería!¿me podéis recomendar unos auriculares inalámbricos para caminar... digo correr!? 😅
en teoria los de conduccion osea si estan permitidos por q no te impiden escuchar lo q ocurre a tu alrredorYo en un Prime day me compré los Shokz (antes se llamaban Aftershokz) que son de conducción osea. Aunque no está permitido, los uso tanto en bici como en el gym, corriendo y demás por su comodidad, fidelidad de sonido para ser de conducción ósea, y lo que les dura la batería!
Efectivamente y no, están prohibidos.en teoria los de conduccion osea si estan permitidos por q no te impiden escuchar lo q ocurre a tu alrredor
pues no lo sabia, tomo nota, graciasEfectivamente y no, están prohibidos.
pues viendo como vas en cada entreno... como haya alguien delante de ti antes mueres que no darle caza cual fernando esteso detras de una sueca 🤣🤣🤣Jueves:
En principio mañana me toca descanso. Preparando la carrera del Domingo… a ver que tal se da…
Ver el adjunto 69171
pues si entrenas a pulso de 167, ¿a cuánto irás en la carrera? ¿230? 🤯Jueves:
En principio mañana me toca descanso. Preparando la carrera del Domingo… a ver que tal se da…
Ver el adjunto 69171
pues si entrenas a pulso de 167, ¿a cuánto irás en la carrera? ¿230? 🤯
Realmente puedes mirar algún programa de estos que hay en la web de la maratón de valencia o similares, te recomiendan cómo estructurarte un entrenamiento. A grandes rasgos, todos los programas tienen un 80% de base, 10% series y el resto a repartir entre fuerza, movilidad, etc.Otra cosa que es interesante es el VO2 máximo que me controla el propio reloj. Ahora está en 52, y he llegado en el mes de Junio a tenerlo en 54. Ya me empollaré más del tema.
Sobre el tema de como entrenar, al hacerlo por libre, sin series e intentar llevar un ritmo constante, debería hablar con algún entrenador personal y que me asesorara del tema. Por lo demás, voy contento con mi evolución.