A las buenas tardes ,!!
Esta mañana carrerita en El Ronquillo unos 20 kms y medio , en un bonito entorno muy cerquita de Sevilla , pena de algunas zonas quemadas y los lagos del serrano que están con mu poca agua....Aún así ya se va viendo el verde dándole otro color a la zona , primera carrera que organiza el ayuntamiento de la localidad y tengo que decir que se han superado , organización de diez en todos los aspectos , voluntarios , avituallamientos , spiker todo el personal que se involucrado en la organización !! Enhorabuena a tod@s !! Y porsuesto enhorabuena a todos y todas los corredores y corredoras que hemos estado allí , poca gente pero todo un lujazo !!! El año que viene el patas largas vuelve 😆😄😄💪💪
Ver el adjunto 68329
Ver el adjunto 68330
Mis tiempos son un mojón pero me lo paso de escándalo 😄😄 hoy con caída incluida pero sin graves conxuencias !! El dolor es pasajero pero la gloria es eterna 😄👌💪
Ver el adjunto 68331
El patas largas 😄
Ver el adjunto 68332
Ver el adjunto 68333
Ver el adjunto 68334
Ea el sábado que viene una popular en valenciana de 6 kms y el domingo la media maratón de la rinconada ole !! Mientras tanto saldremos a trotar entre semana 🏃🏼♂️
Ataaaalueegoooluucaaa!! 😃🍻