Bien trabajao !! Enhorabuena !! 👏👏👏💪💪💪bueno, terminada la Carrera del ebro, de montaña, por el campo de maniobras militar. Muy chula, con tanques de vez en cuando por la ruta, todo organizado por militares... y un ligero cierzo 🤣
La he terminado entero, manteniendo el ritmo, que para mi era lo principal, una buena mañana
Ver el adjunto 71289 Ver el adjunto 71290
por 25€ en amazon, una banda pectoral, mano de santo.El domingo hago la media maratón de salamanca. Ya la hice un año y es dura. Sobre todo el final.
Consulta sobre relojes con pulsómetro en la muñeca. ¿Algún consejo para que mida bien las pulsaciones? Pruebo a dejarlo más suelto, más apretado, apretado hasta que casi deje señal pero depende el día las marca bien o da datos irreales.
a ver si la llevas demasiado sueltaSi el caso es que tengo, y para la bici me va estupenda, pero corriendo siempre se me acaba moviendo por el sudor
Que va tío que sudo como un cochino jajajaa ver si la llevas demasiado suelta
no, si yo tambien cuando aprieto corriendo, y no se me mueve nada nada.Que va tío que sudo como un cochino jajaja
Este chaval da algunos consejos sobre cómo llevar la banda y el reloj para que las pulsaciones sean más fiables , la de ponerte un buf en la muñeca justo pegado al reloj parece ser efectiva..El domingo hago la media maratón de salamanca. Ya la hice un año y es dura. Sobre todo el final.
Consulta sobre relojes con pulsómetro en la muñeca. ¿Algún consejo para que mida bien las pulsaciones? Pruebo a dejarlo más suelto, más apretado, apretado hasta que casi deje señal pero depende el día las marca bien o da datos irreales.
Yo tuve la magene del chinacle , me fue bien durante un tiempo hasta que petó , me pille una de oferta aquí puesta en el floro , la Livlov por unos 20 pavos y me ha ido bastante bien hasta hace una semana a empezado a marcarme las pulsaciones muy altas y bajas en cuestión de segundos...Le he puesto la pila nueva y sigue igual , yo creo que ya ha llegado a su fin...También me pille hará un año la hrm pro de garmin por el tema del aneurisma que tuve para tener un control más fiable de mis pulsaciones y la verdad hasta ahora siempre ha ido muy bien , eso sí , la banda ronda los 100 euros , a veces está de oferta y baja hasta los 80 o 90 pavos... la Livlov me la ponía para la bici y la Garmin para trotar y siempre que hago algún ejercicio las enjuago con agua sin llegar a sumergirlas sobre todo la liv , la otra vale para hacer natacion..
Porcierto , ayer recogí el dorsal para el circuito del IMD de Sevilla , son 5 carreras de 10 kms cada una , la primera este domingo 5 en Nervión - San Pablo Ver el adjunto 71443
Domingo de media maratón de Salamanca. No es un recorrido para hacer tiempos por los repechos que tiene pero he tenido buenas sensaciones, dosificandome y llegando bien al final . Finalmente ritmo de 5:04 min/km, tiempo final de 1 h 46' 30'' y contento de haber pasado una buena mañana.
El 30 de abril es la media maratón de ciudad rodrigo que ya corrí hace unos años con un recorrido mucho más rápido. Casi seguro que me apuntaré así que a ver si empiezo a meter series un día por semana para ir pillando algo más de ritmo.
Edito. El tema de las pulsaciones con el pulsómetro de muñeca solucionado colocándome el reloj dos dedos por encina de la muñeca y lo de ajustar bastante más la banda pectoral tengo que mirarlo