• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Trotando al son de la gaita 🏃🏼‍♂️ IMG_20230223_130515.jpg IMG_20230223_130534.jpg
Y después una buena frescachona fresca 👌 IMG20230223124834.jpg
Ea ata mañana !!











Luucaaaa!!!
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, terminada la Carrera del ebro, de montaña, por el campo de maniobras militar. Muy chula, con tanques de vez en cuando por la ruta, todo organizado por militares... y un ligero cierzo 🤣
La he terminado entero, manteniendo el ritmo, que para mi era lo principal, una buena mañana
IMG_20230226_151727.jpg Screenshot_2023-02-26-15-20-11-059-edit_com.studioeleven.windfinder.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
bueno, terminada la Carrera del ebro, de montaña, por el campo de maniobras militar. Muy chula, con tanques de vez en cuando por la ruta, todo organizado por militares... y un ligero cierzo 🤣
La he terminado entero, manteniendo el ritmo, que para mi era lo principal, una buena mañana
Ver el adjunto 71289 Ver el adjunto 71290
Bien trabajao !! Enhorabuena !! 👏👏👏💪💪💪
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas !!!
Domingo 26 trail de Los Dolmenes del Aljarafe , trail aquí cerquita de casa en Valencina de La Concepción , dos vueltas a un circuito con sus buenas bajadas y subidas , total unos 17 kms y desnivel de unos 400 metros , muchas y buenas amistades , buena olla de garbanzos y una buena organización !! Seguimos sumando kms , todo suma nada resta !! 🏃🏼‍♂️👌👍🍺🍻😄 Screenshot_2023-02-26-16-40-18-35_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Screenshot_2023-02-26-16-41-07-51_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg FB_IMG_1677423076530.jpg IMG-20230226-WA0011.jpg IMG-20230226-WA0007.jpg IMG20230226123846.jpg IMG20230226124431.jpg IMG20230226124524.jpg IMG20230226135413.jpg
Próxima parada el domingo 5 de marzo , primera carrera del circuito del IMD de Sevilla 👌
Buena semana para tod@s !!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
El domingo hago la media maratón de salamanca. Ya la hice un año y es dura. Sobre todo el final.
Consulta sobre relojes con pulsómetro en la muñeca. ¿Algún consejo para que mida bien las pulsaciones? Pruebo a dejarlo más suelto, más apretado, apretado hasta que casi deje señal pero depende el día las marca bien o da datos irreales.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
El domingo hago la media maratón de salamanca. Ya la hice un año y es dura. Sobre todo el final.
Consulta sobre relojes con pulsómetro en la muñeca. ¿Algún consejo para que mida bien las pulsaciones? Pruebo a dejarlo más suelto, más apretado, apretado hasta que casi deje señal pero depende el día las marca bien o da datos irreales.
por 25€ en amazon, una banda pectoral, mano de santo.
Yo uso de marca magene, pero la cospo tambien va muy bien
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
El domingo hago la media maratón de salamanca. Ya la hice un año y es dura. Sobre todo el final.
Consulta sobre relojes con pulsómetro en la muñeca. ¿Algún consejo para que mida bien las pulsaciones? Pruebo a dejarlo más suelto, más apretado, apretado hasta que casi deje señal pero depende el día las marca bien o da datos irreales.
Este chaval da algunos consejos sobre cómo llevar la banda y el reloj para que las pulsaciones sean más fiables , la de ponerte un buf en la muñeca justo pegado al reloj parece ser efectiva..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo tuve la magene del chinacle , me fue bien durante un tiempo hasta que petó , me pille una de oferta aquí puesta en el floro , la Livlov por unos 20 pavos y me ha ido bastante bien hasta hace una semana a empezado a marcarme las pulsaciones muy altas y bajas en cuestión de segundos...Le he puesto la pila nueva y sigue igual , yo creo que ya ha llegado a su fin...También me pille hará un año la hrm pro de garmin por el tema del aneurisma que tuve para tener un control más fiable de mis pulsaciones y la verdad hasta ahora siempre ha ido muy bien , eso sí , la banda ronda los 100 euros , a veces está de oferta y baja hasta los 80 o 90 pavos... la Livlov me la ponía para la bici y la Garmin para trotar y siempre que hago algún ejercicio las enjuago con agua sin llegar a sumergirlas sobre todo la liv , la otra vale para hacer natacion..



Porcierto , ayer recogí el dorsal para el circuito del IMD de Sevilla , son 5 carreras de 10 kms cada una , la primera este domingo 5 en Nervión - San Pablo IMG20230301192233.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ojo, que a veces puede marcar tambien mal por suciedad en los contactos, tanto de la banda como del cacharro, limpiar con alcohol y bastoncitos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo tuve la magene del chinacle , me fue bien durante un tiempo hasta que petó , me pille una de oferta aquí puesta en el floro , la Livlov por unos 20 pavos y me ha ido bastante bien hasta hace una semana a empezado a marcarme las pulsaciones muy altas y bajas en cuestión de segundos...Le he puesto la pila nueva y sigue igual , yo creo que ya ha llegado a su fin...También me pille hará un año la hrm pro de garmin por el tema del aneurisma que tuve para tener un control más fiable de mis pulsaciones y la verdad hasta ahora siempre ha ido muy bien , eso sí , la banda ronda los 100 euros , a veces está de oferta y baja hasta los 80 o 90 pavos... la Livlov me la ponía para la bici y la Garmin para trotar y siempre que hago algún ejercicio las enjuago con agua sin llegar a sumergirlas sobre todo la liv , la otra vale para hacer natacion..



Porcierto , ayer recogí el dorsal para el circuito del IMD de Sevilla , son 5 carreras de 10 kms cada una , la primera este domingo 5 en Nervión - San Pablo Ver el adjunto 71443


Aahhh y a mi no se me mueve la banda y también sudo tela 👌

Desde el domingo pasado no trotaba , el martes rutita en bici con Los Aventureros y el jueves me levanté con un pokito de aviso de gota en el pie izquierdo , ayer sábado estaba mejor y me hice un ratito de trotelitrakero Screenshot_2023-03-05-12-19-38-07_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Y hoy domingo la primera del circuito del IMD de Sevilla , Nervión - san Pablo , mañanita Freskita , muchas amistades y final de carrera con unas frescachas frescas ole !! Muy contento con mi carrerita superandome pokito a pokito , próxima parada popular de san José de la rinconada 👍🏃🏼‍♂️ Screenshot_2023-03-05-12-24-21-99_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-03-05-12-24-55-14_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20230305102826.jpg IMG20230305092637.jpg
🙋‍♂️
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Domingo de media maratón de Salamanca. No es un recorrido para hacer tiempos por los repechos que tiene pero he tenido buenas sensaciones, dosificandome y llegando bien al final . Finalmente ritmo de 5:04 min/km, tiempo final de 1 h 46' 30'' y contento de haber pasado una buena mañana.
El 30 de abril es la media maratón de ciudad rodrigo que ya corrí hace unos años con un recorrido mucho más rápido. Casi seguro que me apuntaré así que a ver si empiezo a meter series un día por semana para ir pillando algo más de ritmo.

Edito. El tema de las pulsaciones con el pulsómetro de muñeca solucionado colocándome el reloj dos dedos por encina de la muñeca y lo de ajustar bastante más la banda pectoral tengo que mirarlo
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Domingo de media maratón de Salamanca. No es un recorrido para hacer tiempos por los repechos que tiene pero he tenido buenas sensaciones, dosificandome y llegando bien al final . Finalmente ritmo de 5:04 min/km, tiempo final de 1 h 46' 30'' y contento de haber pasado una buena mañana.
El 30 de abril es la media maratón de ciudad rodrigo que ya corrí hace unos años con un recorrido mucho más rápido. Casi seguro que me apuntaré así que a ver si empiezo a meter series un día por semana para ir pillando algo más de ritmo.

Edito. El tema de las pulsaciones con el pulsómetro de muñeca solucionado colocándome el reloj dos dedos por encina de la muñeca y lo de ajustar bastante más la banda pectoral tengo que mirarlo

Enhorabuena por esa media maratón 👏👏👏👏💪💪💪

Yo el domingo que viene voy a la popular de San José de La Rinconada , aquí cerca de casa , 11 kms de asfalto y buen ambiente 👌 Screenshot_2023-02-10-08-52-21-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Arriba