Endomondo fue comprada por UnderArmour. Ahora se llama MapmyRun creo.No lo encuentro, no sé si se lo comió la de under armour o que.
Endomondo fue comprada por UnderArmour. Ahora se llama MapmyRun creo.No lo encuentro, no sé si se lo comió la de under armour o que.
@Katsu - moto qué tal te va ? Mira que eres " grande " 😅y no se te ve el pelo !!Sigo vivo! Salida de hoy a trotar cochineramente como de costumbre.
Ver el adjunto 66609
Ver el adjunto 66610
Ver el adjunto 66611
Sigo vivo, aunque llevo tiempo que hago poco ejercicio...@Katsu - moto qué tal te va ? Mira que eres " grande " 😅y no se te ve el pelo !!
Pues hay que darle, aunque sea andar.Sigo vivo, aunque llevo tiempo que hago poco ejercicio...
A ver si consigo cerrar unos temas que me están absorbiendo la vida y la moral, y puedo volver a darle al deporte.Pues hay que darle, aunque sea andar.
A ver si se te ve más el pelo por aquí.😉
Saludos,
Tenemos el espacio de running abandonao, pero creo que los que corremos o posteamod lo seguimos haciendo (lo de correr, digo):
Ver el adjunto 77440 Ver el adjunto 77444 Ver el adjunto 77443 Ver el adjunto 77442
Primera carrera del año… que casi esta a punto de acabar. 10º, y ni tan mal.