Yo no te puedo recomendar porque no los usoPerdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!
Gracias runners!
Creative ha sacado unos también de conducción ósea, por si quieres seguir con el sistema.Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!
Gracias runners!
Ufff... los de botón los perdería antes de salir del portal y eso que no tengo portal!Creative ha sacado unos también de conducción ósea, por si quieres seguir con el sistema.
Aparte en Amazon sueles tener ofertas de JBL de esos de boton
Yo uso de los que llevan una especie de diadema en la oreja desde hace 2 años, son de Amazon pero me los regalaron y no sé decirte exactamente cuáles son, pero vamos una marca no conocida ( al menos por mí) de batería muy bien y de sujeción también, sonido aceptable pero a mí me vale.Perdón por el pequeño offtopic pero... que auriculares me podéis recomendar para correr? El otro día perdí mis Shokz OpenMove (me han durado 4 meses si es que ha llegado)! Me duele gastarme 80/100 euros nuevamente!
Gracias runners!
Eso es lo que busco! Jejejejeje! Los de botón los pierdo fijo y los que van con gancho en la oreja son un horror con gafas y/o gorra.Yo uso de los que llevan una especie de diadema en la oreja desde hace 2 años, son de Amazon pero me los regalaron y no sé decirte exactamente cuáles son, pero vamos una marca no conocida ( al menos por mí) de batería muy bien y de sujeción también, sonido aceptable pero a mí me vale.
Alguna aplicación para registrar sobre todo FC, que no sea Strava o garmin. Uso banda.
Gracias!!
No lo encuentro, no sé si se lo comió la de under armour o que.Eso es lo que busco! Jejejejeje! Los de botón los pierdo fijo y los que van con gancho en la oreja son un horror con gafas y/o gorra.
Trainingpeaks por ejemplo, pero lo mismo es demasiado. Endomondo sigue existiendo?