@TXURI-URDINBCN aprende.Cómo había comentado hace unas semanas, poco a poco le estoy dando caña a esto de correr. Después de 3 semanas de carga, está semana me la puse de descarga y metí un test de 10k. El último test lo hice hace 3 semanas.
En ese de hace 3 semanas conseguí bajar por primera vez de 50 minutos en un 10k y quitarle 3 minutos a mi mejor tiempo.
Pero el de hoy ha ido habido bastante bien, casi 4 minutos menos que el anterior.
Ver el adjunto 80065
Poco a poco el cuerpo empieza a adaptarse a la carrera, tras trabajar tecnica de carrera, fuerza y llevar una planificación de entrenamientos para running.
Mañana me llega el potenciómetro Stryd, por recomendación de @Iñaki. Lo estaré usando unos días y después me haré un test corto y empezaremos otro macrociclo con 3-4 semanas de carga.
Pique !!Esto no se queda así, esto se hincha!
Yo iba igual, te cuento mi secreto.. Ayer me salió este tiempo porque llevo un par de días tomando unas cuajadas que anuncian en este foro y van muy bien 😂😂😂Yo 7-8 kms a 6 minutos el km y sufriendo... Pero estoy empezando jajajajaja.
Esto no se queda así, esto se hincha!
Todo normal... Jajajaja. Quizás si aflojas un poco el ritmo corriendo, aguantarás mas tiempo sin parar a caminar pero el dolor no es negociable jajajaja.Otro que se inicia corriendo.
He empezado porque me permite en unos 30 minutos hacer algo de deporte y entre semana es difícil sacar más tiempo.
Llevo un mes y las primeras veces fueron muy duras, ahora lo siguen siendo.
Estoy alternando correr y caminar, ahora mismo llevo 5min corriendo y 2 caminando, a veces siento que se me van a romper las piernas.
Lo peor es que al correr siento que se me carga mucho los músculos anteriores de la pierna.
Un saludo
Hasta que se jode la rodilla y vuelve a ser ciclista pero de salir solo los domingos 😂La evolución del cicloturista cuando tiene hijos es convertirse en runner
Claro! Voy a llamar ahora al alcalde y que me ponga una pista de tierra. Gracias por el consejo!¡correr por camino! asfalto y acera peta mucho, todo el mundo acaba lesionado tarde o temprano por ahí
Yo eso lo noto bastante, cuando tengo que alargar la ruta y paso de caminos a asfalto/acera, me entran todos los males.¡correr por camino! asfalto y acera peta mucho, todo el mundo acaba lesionado tarde o temprano por ahí
En ocasiones no me ha molestado pillar el coche y desplazarme 25km para ir a un lugar donde evitaba el asfalto. Ya cada uno valora el peaje que tiene que pagar para disfrutar de su afición.Glaudrem dijo:Claro! Voy a llamar ahora al alcalde y que me ponga una pista de tierra. Gracias por el consejo!