Yo no soy una referencia ni corriendo ni en bici pero salvo las primeras veces que me entró la paranoia... Salgo cuando puedo sin mirar el descanso que me marca el Garmin.Amigos/as quisiera saber si ustedes respetan los tiempos de descanso que les informa Garmin.
Para poner un más contexto...
Después de un poco más de una semana sin entrenar por un dolor en el gemelo, hice el primer entrenamiento en zona Aeróbica hace unos días. Hoy decidí ver cómo voy progresando y aprendiendo más sobre las pulsaciones, para saber si me estoy sobrepasando. Para esto hice un entrenamiento de 9km a diferentes ritmos (gráfica adjunta, también visualiza los km de entrada en calor y enfriamiento).
Ver el adjunto 83185
Al terminar el entrenamiento, Garmin me recomienda descansar 4 días y yo mañana tengo que entrenar con el grupo de Running. ¿Será recomendable respetar los tiempos recomendados por Garmin?
Las pulsaciones actuales en reposo estan en 75-85 ppm.
He salido 3 días seguidos y no he ido mal... Otras veces me marca menos descanso y salgo hecho una braga... Así que los descansos ya hace tiempo que no los respeto.