Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.271

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
724
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo me compré unos del Decathlon para MTB con coloritos, muy bonitos, que en la segunda salida tenían tomates los dos calcetines. Los devolví de la misma y no pusieron pegas.
También me compré hace tiempo unos de treking, running o lo que sea en el Decathlon, y van perfectos y tienen tiempo.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
225
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Parece que son talla única tipo 39-45 y cosas así. Voy a meter unos cuantos a la cesta.

Culotes dijimos los Ryon con badana italiana etc...

Y para algún maillot, qué marca? Estoy harto de reventarlos con las ramas en las rutas que no conozco.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Parece que son talla única tipo 39-45 y cosas así. Voy a meter unos cuantos a la cesta.

Culotes dijimos los Ryon con badana italiana etc...

Y para algún maillot, qué marca? Estoy harto de reventarlos con las ramas en las rutas que no conozco.
Si creo que serán calcetines tipo tubo por eso no tienen talla

Astr4n

Miembro
Puntos de reacción
213
Buenas.

No sé si ya lo puse por el foro o simplemente busqué información en google acerca de ello, y os lo cuento por si alguien ha tenido el mismo problema.

Cuando compro en AliExpress, utilizo tarjetas de un solo uso de uno de estos neobancos que han aparecido.
Ha ido todo genial durante un tiempo, tampoco hago muchas compras, pero en la última, al ir a pagar, me dicen que hay un problema y me muestran un enlace. Entro en él y me dicen, resumiendo, que les mande mi DNI escaneado por las dos caras para poder seguir comprando con ellos.
Evidentemente no lo he hecho, y vi por internet que le ha pasado a mas gente, aparentemente por razones aleatorias.

Os ha pasado?
Hay forma de recuperar la cuenta sin enviar el DNI, enviando algún escrito o algo?
La mejor opción es hacerme una cuenta nueva con otro mail y olvidarme de la antigua?

Gracias.
Un saludo.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320
Ya que estamos con el tema, que ropa buena hay en AliExpress? Por qué Lameda tiene chaquetas de lana desde 50-90€ pero ni idea de qué tal van! Ver el adjunto 85055
De ropas ni idea la verdad, la chaqueta de rockbross mala pinta no tiene.
Pero yo por lo poco que he visto en AliExpress muchas son más chaquetas finas de entretiempo que de invierno, y sobretodo esas que son falsificaciones de otras marcas
Buenas.

No sé si ya lo puse por el foro o simplemente busqué información en google acerca de ello, y os lo cuento por si alguien ha tenido el mismo problema.

Cuando compro en AliExpress, utilizo tarjetas de un solo uso de uno de estos neobancos que han aparecido.
Ha ido todo genial durante un tiempo, tampoco hago muchas compras, pero en la última, al ir a pagar, me dicen que hay un problema y me muestran un enlace. Entro en él y me dicen, resumiendo, que les mande mi DNI escaneado por las dos caras para poder seguir comprando con ellos.
Evidentemente no lo he hecho, y vi por internet que le ha pasado a mas gente, aparentemente por razones aleatorias.

Os ha pasado?
Hay forma de recuperar la cuenta sin enviar el DNI, enviando algún escrito o algo?
La mejor opción es hacerme una cuenta nueva con otro mail y olvidarme de la antigua?

Gracias.
Un saludo.
Yo no chiflado mandaba el DNI ni ningún dato personal.
Yo últimamente pago por PayPal, y más fácil de recuperar el dinero cuando hay devoluciones

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya que estamos con el tema, que ropa buena hay en AliExpress? Por qué Lameda tiene chaquetas de lana desde 50-90€ pero ni idea de qué tal van! Ver el adjunto 85055
Toda la ropa que hay en AliExpress que es "imitacion" es malísima.
Hay ropa que puede llegar a ser aceptable dependiendo como de conformista seas. Por ejemplo rockbros, RIon...

Para mi, cualquier compra de AliExpress, viendo mis experiencias y mi opinión subjetiva de calidad, no invertiría mas. Como suelen decir el dinero del pobre, pasa dos veces por el mercado.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Se han pasado 3 pueblos
Son chinos pero no tontos si el sram pide lo que pide y tú lo haces por casi un tercio del precio ya está bien no
Eso es una pieza mecanizada si se fabrican en masa el precio puede bajar mucho si no tienes un coste mínimo más alto