Alguno me podria ayudar con ese tema?Hablando sobre frenos, como se yo que comprar para los frenos hidraulicos cuando dejen de ser efectivos los mios? Sabiendo que tengo deore m6000
Alguno me podria ayudar con ese tema?Hablando sobre frenos, como se yo que comprar para los frenos hidraulicos cuando dejen de ser efectivos los mios? Sabiendo que tengo deore m6000
No se entiende muy bien a que te refieres.... pastillas, discos, liquido y purgado....Alguno me podria ayudar con ese tema?
Alguno me podria ayudar con ese tema?
Aquí tienes los modelos de pastillas shimano compatibles con tus pinzas,Cuando con el tiempo vea que no frena, que tengo que hacer, que pastillas? Cada cuanto se sangra? cada cuanto se cambia liquido?, el disco no creo que haya que cambiarlo como el liquido o pastillas. Seguro que los discos duran mas
Que llevo 1 semana con la bici y tampoco es que me cebe frenando como para que me duren 3 dias, pero mejor ir sabiendo ya del tema. Voy con deore br-m6000, no creo que vaya a cambiar a unos xt, creo que para lo que hago esos me van de lujo.
Cuando con el tiempo vea que no frena, que tengo que hacer, que pastillas? Cada cuanto se sangra? cada cuanto se cambia liquido?, el disco no creo que haya que cambiarlo como el liquido o pastillas. Seguro que los discos duran mas
Que llevo 1 semana con la bici y tampoco es que me cebe frenando como para que me duren 3 dias, pero mejor ir sabiendo ya del tema. Voy con deore br-m6000, no creo que vaya a cambiar a unos xt, creo que para lo que hago esos me van de lujo.
Entonces yo que he cambiado los MT200 por los XT8000, las pastillas son las que vienen con los MT200, pero hasta que no se gasten no las debería cambiar. He entendido bien?Aquí tienes los modelos de pastillas shimano compatibles con tus pinzas,
Pinza de 2 pistones de freno de disco hidráulico SHIMANO | SHIMANO BIKE-ESPANOL
El freno de disco hidráulico SHIMANO DEORE M6000 una respuesta de frenado potente para una amplia variedad de estilos ciclistas, desde XC a all-mountain.bike.shimano.com
pero yo recomiendo galfer, son más potentes y hacen menos ruidos...
serían estas Pastillas GALFER Shimano XTR / XT / SLX / Alfine - Bikeshop
El sangrado , shimano recomienda cambiar líquido una vez al año, así que si no pierde potencia y tiene el tacto deseado, no te preocupes por eso, haz km y tira millas
Las pastillas de los mt200 son las G01sEntonces yo que he cambiado los MT200 por los XT8000, las pastillas son las que vienen con los MT200, pero hasta que no se gasten no las debería cambiar. He entendido bien?
He visto que mi mtb lleva los discos 160/180, supongo que sera 160mm delante y 180mm detras, para asi saber cual poner, eso supongo que duradara mucho mas que las pastillas, segun lei se cambiarian cuando se note algo mas fino el disco donde frena, para cambiarlos vale cualquiera de esa medida? Todas las marcas son compatibles?
Estos me molan, aunque no son baratos que se diga, pero tienen pinta a que son mejores que los de serie que llevo.
Tienda de bicicletas y ciclismo - Escapa
Descubre tu próxima bicicleta o material de ciclismo que estás buscando en Escapa, tu tienda de bicicletas y ciclismo.www.retto.com
Mira si el disco de freno está cogido Con unos tornillos al buje (Seis concretamente) o lleva una especie de tuerca dentada.....Pues ni idea de que buje es, solo se que se llama CUBE DHF112 el de alante y el de atras CUBE MZ6R
Hola,(porfavor contestar)mis frenos Shimano mt200 van raros,freno y ni me derrapan me frenan poco,algún consejo para arreglarlo???Hola buenas! Por fin ha llegado mi MMR Kendo 00 a tienda. Uno de los puntos débiles de esta MTB como muchas otras en este rango de precios son los frenos, que monta unos Shimano MT200.
Le he preguntado al de la tienda que qué podíamos hacer. Me ha dado dos opciones, él se queda con Los MT200, y bien montar unos Deore M6000 por 100€ o unos XT M8000 por 150€ y la verdad que no sé que hacer! Siempre está la opción de dejarla como esta...
P.D. Es mi primera MTB soy novato total.