Si claro, si no navegas no pita…Una duda;
Cuando dices que clicando en la X detiene el guiado, ¿ esto hace que deje de pitar continuamente porque estas fuera del trayecto ??
tambien puedes apagar el sonido del dispositivo y listo…
Si claro, si no navegas no pita…Una duda;
Cuando dices que clicando en la X detiene el guiado, ¿ esto hace que deje de pitar continuamente porque estas fuera del trayecto ??
En el edge explore no encuentro por donde apagar el pitido 😲Si claro, si no navegas no pita…
tambien puedes apagar el sonido del dispositivo y listo…
Lo has sincronizado despues con garmin conect?? Con el movil? He probado con el mio y cuando lo desactivas tienes que sincronizar cln garmin conect... haber si tiens suerte y te coge la ordenHola,
Tengo un Garmin Edge Explore y me ocurre lo siguiente:
Al iniciar la ruta o estando parado antes de salir, me activa la "Supènsion Automática".
Voy a las Funciones Automáticas y desactivo esta función, y me sigue quedando activada.
He mirado en la soluciones en el manual de Garmin, y solo me indica que haga, que la desactive o active según quiera..
En fin que se queda activada siempre.
Sabeis que puede pasar ?
Nada, sigue igualLo has sincronizado despues con garmin conect?? Con el movil? He probado con el mio y cuando lo desactivas tienes que sincronizar cln garmin conect... haber si tiens suerte y te coge la orden
Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:buenas!
desde que estoy haciendo uso de los entrenos del connect, pues resulta que el móvil me habla.....
la cuestión es que cada paso que me marca el entreno, el móvil me dice lo que tengo que hacer en ese paso..... me dice algo así como zona 6 durante 30 segundos....
no veo la opción de donde lo puedo desactivar... la verdad es que es una cosa que me molesta bastante, y ahora que salgo de noche bastante cerrada hasta me da miedo.... me parece que me sigue alguien....
alguien sabe cómo quitar esas indicaciones?
pero si cierro la app del garmin, se va al carajo el livetrack y la detección de incidencias, así que eso descartadísimo....Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:
- Si dejo abierta la app de garmin connect, quito sonido al móvil. Si me llaman, ya me doy cuenta en el propio garmin.
- Cierro la app de garmin connect.
Seguro que hay alguna forma de anularlo...
Exacto... livetrack, segmentos strava etc adios.pero si cierro la app del garmin, se va al carajo el livetrack y la detección de incidencias, así que eso descartadísimo....
lo del silencio si lo veo más factible,
buenas!
desde que estoy haciendo uso de los entrenos del connect, pues resulta que el móvil me habla.....
la cuestión es que cada paso que me marca el entreno, el móvil me dice lo que tengo que hacer en ese paso..... me dice algo así como zona 6 durante 30 segundos....
no veo la opción de donde lo puedo desactivar... la verdad es que es una cosa que me molesta bastante, y ahora que salgo de noche bastante cerrada hasta me da miedo.... me parece que me sigue alguien....
alguien sabe cómo quitar esas indicaciones?
Buenas, esa opción la podéis activar y desactivar de la app Connect del telefono.Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:
- Si dejo abierta la app de garmin connect, quito sonido al móvil. Si me llaman, ya me doy cuenta en el propio garmin.
- Cierro la app de garmin connect.
Seguro que hay alguna forma de anularlo...
Buenas, tema solucionado.Hola,
Tengo un Garmin Edge Explore y me ocurre lo siguiente:
Al iniciar la ruta o estando parado antes de salir, me activa la "Supènsion Automática".
Voy a las Funciones Automáticas y desactivo esta función, y me sigue quedando activada.
He mirado en la soluciones en el manual de Garmin, y solo me indica que haga, que la desactive o active según quiera..
En fin que se queda activada siempre.
Sabeis que puede pasar ?
No se si ya no existe pero hace un tiempo que si le das a guardar a cualquier ruta de Strava se te sincroniza con la app connectY la app de strava routes ya no existe??
No la puedo descargar en el 1040…
Deberia poder ser compatible con la mayoria de sensores, ya que en este caso solo es para Dexcom.Buscando en Google hay una aplicación de GarminIQ para eso, pero no sé si vale para cualquier dispositivo.
LAS PERSONAS CON DIABETES AHORA PODRÁN CONSULTAR INFORMACIÓN DE SU DISPOSITIVO DEXCOM CGM EN SUS SMARTWATCHES O CICLOCOMPUTADORES COMPATIBLES GARMIN - Garmin Blog Mexico
Garmin Ltd, presentó la aplicación Dexcom para Connect IQ, que permite a las personas con diabetes tipo 1 y 2 que usan el sistema de monitoreo continuo de glucosa (MCG) Dexcom® G61 la opción de revisar rápidamente sus niveles y tendencias de glucosa, incluso mientras hacen ejercicio...www.garmin.com
Lo compruebo, gracias, esque yo la usaba m muchoNo se si ya no existe pero hace un tiempo que si le das a guardar a cualquier ruta de Strava se te sincroniza con la app connect
La quitaron porque se sincronizan como dice @Eli. A veces falla de todos modos, puedes forzarlo si desmarcas y marcas la ruta como favorita en Strava.Y la app de strava routes ya no existe??
No la puedo descargar en el 1040…