• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una duda;
Cuando dices que clicando en la X detiene el guiado, ¿ esto hace que deje de pitar continuamente porque estas fuera del trayecto ??
Si claro, si no navegas no pita…
tambien puedes apagar el sonido del dispositivo y listo…
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola,
Tengo un Garmin Edge Explore y me ocurre lo siguiente:
Al iniciar la ruta o estando parado antes de salir, me activa la "Supènsion Automática".
Voy a las Funciones Automáticas y desactivo esta función, y me sigue quedando activada.
He mirado en la soluciones en el manual de Garmin, y solo me indica que haga, que la desactive o active según quiera..
En fin que se queda activada siempre.
Sabeis que puede pasar ?
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hola,
Tengo un Garmin Edge Explore y me ocurre lo siguiente:
Al iniciar la ruta o estando parado antes de salir, me activa la "Supènsion Automática".
Voy a las Funciones Automáticas y desactivo esta función, y me sigue quedando activada.
He mirado en la soluciones en el manual de Garmin, y solo me indica que haga, que la desactive o active según quiera..
En fin que se queda activada siempre.
Sabeis que puede pasar ?
Lo has sincronizado despues con garmin conect?? Con el movil? He probado con el mio y cuando lo desactivas tienes que sincronizar cln garmin conect... haber si tiens suerte y te coge la orden
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
buenas!
desde que estoy haciendo uso de los entrenos del connect, pues resulta que el móvil me habla.....

la cuestión es que cada paso que me marca el entreno, el móvil me dice lo que tengo que hacer en ese paso..... me dice algo así como zona 6 durante 30 segundos....

no veo la opción de donde lo puedo desactivar... la verdad es que es una cosa que me molesta bastante, y ahora que salgo de noche bastante cerrada hasta me da miedo.... me parece que me sigue alguien....

alguien sabe cómo quitar esas indicaciones?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
buenas!
desde que estoy haciendo uso de los entrenos del connect, pues resulta que el móvil me habla.....

la cuestión es que cada paso que me marca el entreno, el móvil me dice lo que tengo que hacer en ese paso..... me dice algo así como zona 6 durante 30 segundos....

no veo la opción de donde lo puedo desactivar... la verdad es que es una cosa que me molesta bastante, y ahora que salgo de noche bastante cerrada hasta me da miedo.... me parece que me sigue alguien....

alguien sabe cómo quitar esas indicaciones?
Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:

- Si dejo abierta la app de garmin connect, quito sonido al móvil. Si me llaman, ya me doy cuenta en el propio garmin.
- Cierro la app de garmin connect.

Seguro que hay alguna forma de anularlo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:

- Si dejo abierta la app de garmin connect, quito sonido al móvil. Si me llaman, ya me doy cuenta en el propio garmin.
- Cierro la app de garmin connect.

Seguro que hay alguna forma de anularlo...
pero si cierro la app del garmin, se va al carajo el livetrack y la detección de incidencias, así que eso descartadísimo....
lo del silencio si lo veo más factible,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pero si cierro la app del garmin, se va al carajo el livetrack y la detección de incidencias, así que eso descartadísimo....
lo del silencio si lo veo más factible,
Exacto... livetrack, segmentos strava etc adios.
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
buenas!
desde que estoy haciendo uso de los entrenos del connect, pues resulta que el móvil me habla.....

la cuestión es que cada paso que me marca el entreno, el móvil me dice lo que tengo que hacer en ese paso..... me dice algo así como zona 6 durante 30 segundos....

no veo la opción de donde lo puedo desactivar... la verdad es que es una cosa que me molesta bastante, y ahora que salgo de noche bastante cerrada hasta me da miedo.... me parece que me sigue alguien....

alguien sabe cómo quitar esas indicaciones?
Yo, para las indicaciones del GPS que también te habla por el móvil. Como no he encontrado la forma de desactivarlo, hago dos cosas:

- Si dejo abierta la app de garmin connect, quito sonido al móvil. Si me llaman, ya me doy cuenta en el propio garmin.
- Cierro la app de garmin connect.

Seguro que hay alguna forma de anularlo...
Buenas, esa opción la podéis activar y desactivar de la app Connect del telefono.
En el menu principal ir a Dispositivos Garmin, elegir el dispositivo, en opciones de actividad tenéis la opción de activar o desactivar los audios.

Saludos.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola,
Tengo un Garmin Edge Explore y me ocurre lo siguiente:
Al iniciar la ruta o estando parado antes de salir, me activa la "Supènsion Automática".
Voy a las Funciones Automáticas y desactivo esta función, y me sigue quedando activada.
He mirado en la soluciones en el manual de Garmin, y solo me indica que haga, que la desactive o active según quiera..
En fin que se queda activada siempre.
Sabeis que puede pasar ?
Buenas, tema solucionado.
Despues de varios Emails enviados a soporte de garmin, y sin contestación😡, me he decidido a probar de darle solucion.
He reiniciado el sistema, y ahora ya no lo hace.😜
Veremos lo que dura. 😲
Saludos.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Pregunta :
¿Alguien sabe, o sabe de alguien, que sepa enlazar el control de glucosa, con el ciclocomputador Garmin edge explore, para la bicicleta??
Gracias
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buscando en Google hay una aplicación de GarminIQ para eso, pero no sé si vale para cualquier dispositivo.

 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Buscando en Google hay una aplicación de GarminIQ para eso, pero no sé si vale para cualquier dispositivo.

Deberia poder ser compatible con la mayoria de sensores, ya que en este caso solo es para Dexcom.
La mayoria llevamos FreeStyle libre.

Se que existe gente que utilizan diferentes sistemas para enlazar los sensores.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No se si ya no existe pero hace un tiempo que si le das a guardar a cualquier ruta de Strava se te sincroniza con la app connect
Lo compruebo, gracias, esque yo la usaba m mucho
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Y la app de strava routes ya no existe??
No la puedo descargar en el 1040…
La quitaron porque se sincronizan como dice @Eli. A veces falla de todos modos, puedes forzarlo si desmarcas y marcas la ruta como favorita en Strava.
 
Arriba