yo al principio me mosquee mucho, porque vi que en la primera caida se habia destrozado, no fue una caida muy grande, pero lo suficiente para romper lo unico que lo sujeta, de echo con la funda de goma, ni se habia arañado.
Luego escribi al servicio tecnico a ver si habia algun repuesto, o comprar directamente la carcasa y cambiar todo lo de dentro. ni me han contestado
la segunda opcion fue comprar un invento que han sacado para los garmin, es una pieza que han echo con una impresora 3D y se pega con loctite, hay un video en youtube de como se monta. fui a donde lo venden y me pedian 47 euros, directamente me fui.
Lo que he echo es comprar unas pegatinas con la base del soporte, valido para garmin y para este tipode soportes, y con un poco de bricolaje me ha quedado perfecto, con poco mas de 1,5
€, el gps vuelve a estar operativo, mañana envio las fotos .
El enlace de la pieza que he comprado (vienen dos) es este:
€ 2.78 30% de DESCUENTO|Bicicleta teléfono pegatina montaje ordenador GPS soporte ciclismo para GARMIN borde ordenadores soporte MTB accesorios de bicicleta de carretera-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group