heisenberg
Miembro
- Puntos de reacción
- 921
Por 280€ Tiro para Garmin sin duda!
El modelo IGS620 todavía no está disponible.
Estamos esperando que salga la aplicación mejorada para poder suportar todas las nuevas funcionalidad del dispositivo
Una vez lista empezaremos con las ventas
Teóricamente acabaran las actualizaciones este mes
La diferencia serán el WIFI (que el 618 no tiene) que mejorara vistosamente los mapas, la posibilidad de recibir notificaciones directamente en el gps sin parar el entrenamiento y los mapas serán màs dinámicos (el 618 solo mira hacia el norte).
Hola por 76 lo compre yo solo gps
Saludos
Aún no está, le hice a unas fotos en la tienda de bicis, según dijo el representante no iba a tardar mucho, en fín...a esperar de momento si.hace 3 meses en el canal de youtube de igsport , ellos mismo ya decian que se estaba vendiendo ya , pero no se le ve por ningun lado
edito: aparece en la web igsport de colombia , al cambio de pesos colombianos a euros sale todo el pack cerca de los 280 euros , en la web china aparece listado , pero el enlace lleva a un error , asi que como si no estuviera , por ali ni aparece listado , algo raro
No, en la carpeta pbfs de la aplicación.Hola por aqui aprendiendo un poco una duda una vez generado el .pbf como indica Pablo indica copie el pbfs en la carpeta ,renombrando a customMap y te genera un ficgero en la carpeta Maps
Estas carpetas estan en el IGS618?
Grcias
pues esa carpeta no la veo estoy ciegoNo, en la carpeta pbfs de la aplicación.
hola,el cacharrito no va mal,pero con lo que vale,la verdad es que al menos yo,me esperaba algo mas.no me ha llegado todavia y lo pones de mediocre :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
Post automatically merged:
El 620 va a subir un poco ,por lo visto en la web de Colombia,se pondrá cerca los 200
En la de Francia el 618 está por 134 y aquí 149 así que a esos 169.90 le sumamos los 15 leuros y muy cerca no he andado ,espero equivocarme pero me da a míEn la web de francia, ya lo tienen puesto a la venta por 169,90€ + gastos envíos
En la web de francia, ya lo tienen puesto a la venta por 169,90€ + gastos envíos