Se ve resistente el arreglo, gracias por tu sabiduria...!Bueno, ahí va mi invento.
Con solo 2 E he conseguido recuperar mi gps después de romperse.
con la pieza que compre en AliExpress y una pistola de plástico, ha quedado duradero y fiable, comprobado
yo igual lo estuve mirando en AliExpress y la verdad no es mucha la diferencia con lo que cuesta en mi país, sin mencionar que me lo puede retener aduana y me cobren impuesto, eso más el tiempo que va a demorar en llegar... Mejor lo compro en chile y me llega al día siguiente...€ 130.32 20% de DESCUENTO|Ciclo de pantalla a Color ordenador gps iGS618 iGPSPORT gps rastreador de navegación de bicicleta velocímetro IPX7 3000 horas de almacenamiento de datos-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Ver el adjunto 17681
yo compre el ciclo-computador, los 3 sensores (cadencia,velocidad y pulso) , la funda de goma y el soporte avanzado del manillar, tal y como esta en la foto.
ahora lo estoy viendo y sube a 200e madre mia, a ese precio yo ni me lo planteo
en su dia lo compre mucho mas barato, pero no llego a venir. 80 e + envio
Ver el adjunto 17685
€ 130.32 20% de DESCUENTO|Ciclo de pantalla a Color ordenador gps iGS618 iGPSPORT gps rastreador de navegación de bicicleta velocímetro IPX7 3000 horas de almacenamiento de datos-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Ver el adjunto 17681
yo compre el ciclo-computador, los 3 sensores (cadencia,velocidad y pulso) , la funda de goma y el soporte avanzado del manillar, tal y como esta en la foto.
ahora lo estoy viendo y sube a 200e madre mia, a ese precio yo ni me lo planteo
en su dia lo compre mucho mas barato, pero no llego a venir. 80 e + envio
Ver el adjunto 17685
parece ser que los venden a ese precio porque solo les quedan uno o dos en stock y cuando quieren enviarlo no esta, pero yo por si acaso pedi el dinero y me lo reembolsaronAhhh, pero no llegaste a tenerlo, igual no era el igsport
Pero tú actualmente tienes un Igs618, hace cuanto tiempo lo tienes...?parece ser que los venden a ese precio porque solo les quedan uno o dos en stock y cuando quieren enviarlo no esta, pero yo por si acaso pedi el dinero y me lo reembolsaron
Para que el ordenador te lo reconozca, debes conectar el IGS apagado al ordenador.Buenas tardes a todos.
Tengo el IGPSPORT IGS618 desde verano y no me había dado ningún problema pero de repente no me lo reconoce el PC (ni el mío ni otros). Me gustaría formatearlo a ver si así se soluciona pero la función que he probado desde el GPS no me da resultado (Propiedades<Restaurar dispositivo). Sabríais ayudarme alguno?
Gracias y un saludo.
Para que el ordenador te lo reconozca, debes conectar el IGS apagado al ordenador.
Prueba a ver si así te lo reconoce.
Has probado otro cable?Gracias por responder tan rápido. Así es como lo conecto pero no hay manera.
Has probado otro cable?
Tampoco funciona. Si que cargan pero no lo detecta el PC para poder cargar mapas o rutas.
Pues es raro... Has probado en otro ordenador?
Si y tampoco he podido. Me gustaría hacerle un hard reset pero no sé cómo se debería hacer y el soporte de IGPSPORT no me dan ayuda porque dicen que lo compré de una web que no es oficial...
hace 3 meses en el canal de youtube de igsport , ellos mismo ya decian que se estaba vendiendo ya , pero no se le ve por ningun ladoYa mismo hay un nuevo modelo. E